Has descubierto un fake? Anecdotas...

Abro este hilo para poner aqui, anecdotas que hayais tenido con las falsificaciones y con sus dueños… Ellos, los dueños de los fakes, se regodean de “colar” su fake en una determinada situacion, … pues bien, contemos aqui cuando has descubierto un fake y la situacion…

Empiezo con la mia:

Despues de un viaje a China, donde descubri los fakes en su maximo esplendor, volvi con la maleta llena de fakes para regalar, unos 20. De estos me quede con 3.
Al poco tiempo me di cuenta, que lo que creia que valia algo, no era mas que pura basura. ¿De que vale intentar engañar a alguien si tu mismo sabes que llevas una basura en la muñeca?
Bueno, el caso es que me deshice de los fakes y me pase a los Japos, grandisimos relojes a precios razonables. Pues bien, llego mi primera compra una Atlas Negro con las agujas amarillas. Precioso.

Pues bien, en la primera cena con unos amigos conocedores de mis fakes chinorros, cuando vieron mi reloj, yo todo orgulloso cuando me hacen la primera pregunta sobre mi fantastico Atlas. Y el segundo comentario fue:

-Anda pero si seguro que es falso no?

Como me dolio:sad: mi maravilloso Atlas por los suelos, eso por haber tenido falsificaciones, me estuvo bien empleado. Jamas me arrepenti tanto de haberme comprado esa chatarra.

Bueno esta anecdota es un poco a la inversa, os animo a que pongais las vuestras cuando hayais descubierto Falsificaciones¡¡¡

Saludos

Me estaba partiendo de risa leyendo a cmax porque yo lo he vivido también:D

Mi padre viajaba mucho por trabajo, y volvía cargado de fakes(rolex,omega,tag,cartier,breitling). Sus amigos y mis tíos estaban deseando que repartiera los fakes para presumir en el bar.Yo mismo con 16 años iba por ahí con un submariner de cuarzo (jajajajajaja) fardando de rolex. Incluso mi abuelo llegó a ir al relojero a decirle “oiga, ¿a que este reloj vale 500.000 pts?”

Luego fui yo a Nueva York, y en chinatown (cuna de pufos relojeros) se pueden comprar relojes falsos AL PESO. Como leéis. Uno 10 dólares, más de 5 relojes te los pesan y te rebajan algo de dinero. Compré 10 o 12 para regalar. Al llegar a Madrid algunos ni funcionaban ya. Regalé casi todos. El resto con el tiempo acabaron en la basura.

Con los años y mucho esfuerzo he tenido dinero para comprar relojes auténticos y coño, que nadie se cree que son de verdad. En las reuniones familiares nos gusta enseñarnos los relojes y hablar de ellos (relojeros y moteros)y por supuesto, cuando enseño tal o cual reloj la respuesta es “anda ya, a estas alturas nos vas a engañar”.
Odio todo tipo de fakes. Se odian cuando te has matado por tener el arrículo original y nadie te cree…por tu culpa:ouch: El colmo(creo que ya lo conté en otro hilo) fue en una relojería, QUE fui a quitar un eslabón y el relojero va y me dice “qué imitación más buena. De las mejores que he visto. no parece falso”:eek: :eek: