¿Hasta cuando nos va a seguir tomando el pelo Casio? Tema Bluetooth

Otro problema bastante grande que veo y pocos reparan en él, es el abusivo aumento de precio en las Series G-Shock… ¿por que tienen esos precios? si lo llevasen todo pues… tampoco, se han subido muchisimo a la parra se me ocurre un ejemplo para ver el Disparatado precio de un MT-G… Casio pide 1.100 euros para un reloj “INCOMPLETO” (que necesita de un movil para realizar todo lo que anuncia)

Citizen pide 690 euros para un reloj de muchisima Calidad como es el modelo AT8234-85A… un modelo “Autonomo” fabricado en Super Titanio y un Zafiro con una calidad increible, ademas el Movimiento de Citizen es 3 veces mas Preciso si se le priva de RadioControl, con un tamaño como Dios manda sin el grosor y volumen de los G-Shock, bastante mas elegante muy tipo OCEANUS

Otro dato fundamental es que el Sistema Solar es tambien mas efectivo en tiempo y longevidad en el Citizen por ser el Eco-Drive actual mejor sistema de acumulacion solar donde prescinde del gasto absurdo de buscar un movil en varias veces en el mismo dia aunque no nos demos ni cuenta.

Ahora tambien son Anti Magneticos compartiendo mas prestaciones que antes… ante un golpe los dos se van a marcar, rayar, y todavia seguirá siendo mas duro el Super Titanio de Citizen…luego por qué gastar 1.100 euros en el G-Shock?.. con esto no quiero sentar Catedra tan solo muestro que para tener o desear un buen reloj no hay porque pagar las cantidades que Casio G-Shock pide.

El ejemplo se puede extender a Gamas mas bajas o incluso a Gamas Altas donde los Satellite Wave son la opcion mas Sensata para los amantes de la Precision GPS sobre un precio muy razonable.

Yo tambien soy G-Shock adicto, pero el Sentido Común me acaba imperando sobre el impulso cuando pones todo en la balanza y analizas lo que obtienes por lo que pagas… será por eso que solo he mantenido ciertos modelos y los mas nuevos no les veo la logica al precio, de ahi que Casio invente el Diseño mas extravagante para vender como sea los modelos que quiere fundir ya que ahora solo vive del Diseño externo y no aporta nada a la relojeria como antaño.

Si teneis tiempo buscar la cantidad de variantes, colores, Series Especiales Limitadas etc etc de un MT-G B2000 por poner un ejemplo… da igual si lo visten con los colores del Arco Iris, con los Colores de las capas de la tierra como en las ultimas ediciones… siempre será un mismo modelo al que le falta Medicion de Bateria desde el reloj, Dial de Ciudades para ajustar hora dual y RadioControl… etc etc

PD: no es propaganda de Citizen sino de Sentido común sobre los precios, prestaciones, Calidades etc…

un saludo

5 Me gusta