¡Hasta la vuelta! Ahora, a esperar.

Que intriga, que intrigaaaa…

Bienvenido, estás en tu casa.
Espero que durante este mes haya cosas que contaros, aún estamos desperezándonos de la resaca veraniega. :slight_smile:

P.D: Y encima, vuelves de vacaciones y te encuentras 36 grados a la sombra… :sweat: :eek:
Esto es para coger una pájara, oiga. :smiley:

Hoy en Cartagena no se podía andar por la calle entre el calor y la humedad. Que ganas tengo de irme a Belize.
Saludos.

Algo de alimento en forma de noticia no estaría mal, estamos a 17 de Septiembre y seguro que como yo, hay muchos compañeros impacientes por saber algo mas de la evolución del proyecto, gracias anticipadas.

Bueno, pues…
Os cuento que retomaremos el proyecto, y en breve, os lo prometo.
Pero a veces sucede que los temas personales se anteponen a vida “intramuros” del foro.
Hay situaciones prioritarias que solucionar, y se van a solucionar, de eso estoy convencido.
Sin necesidad de entrar en detalles, está claro que lo primero es lo primero, así que… nada, un poco de paciencia, que todo llega, y llegará (ya lo creo) con el apoyo que habéis mostrado en todo momento.

Nos vemos muy pronto. :baffle:

  • 100000000000000000000000000000000000000000000000
    000000000000000000000000000000000000000000000000
    000000000000000000000000000000000000000000000000
    :inlove::inlove::inlove:**GRAN NOTICIA:inlove::inlove::inlove:**SEREMOS PACIENTES:inlove::inlove::inlove:MERECE LA PENA:inlove::inlove::inlove:

lo primero es lo primero
espero que pronto se solucionen esos temas personales
un abrazo

Espero que se solucione satisfactoriamente los temas personales, gracias por la celeridad en la respuesta, mucho ánimo, saludos.

Pedazo proyecto y pedazo reloj, que cosa mas bonita. Estaré atento a todo lo que pase pues se me han puesto los dientes largos.

Saludos.

Sr. Monitor,
no hay problema, como “vos decís” (que dirían por allí) lo primero es lo primero. Apaguemos, pues, esos fuegos pendientes, para luego, ya tranquilos, y sin prisa, y con las menos pausas posibles, participar y disfrutar todos del alumbramiento de esta criaturita.

Un abrazo y ánimos.
Roberto

Un abrazo Sr. Monitor, espero que todo marche bien.

Saludos

Albergamos futuras nuevas, Sr. Monitor.

Gracias por ese aliento.

Vaya aún no hay nada nuevo, miro todos los dias con esperanza y desespero un poco sin noticias, espero pronto, tengamos algún anuncio de algo para alimentar la espera. Perdonar por la impaciencia. Saludos.

No te preocupes, en unos días os informaremos.
Como dije, hay situaciones personales de miembros del equipo que están por encima de todo, y para solucionarlas se necesita tiempo.
Todo va por buen camino, así que espero que en breve nos pongamos en marcha.

Tranquilos, que todo llega. :slight_smile:

Creo que las situaciones personales deben anteponerse a todo. Esperaremos, asi la hucha estara más llena:D:D

Hola a todos.
Es la primera vez que entro en un foro y me he registrado en este solo por que quiero este reloj.
Qué debo hacer?
Se sabe el precio?
Gracias.

En breve el staff del foro y proyecto nos dará los últimos detalles para que entremos en DEFCON 3… Lo que viene a ser, situación en la que se encuentra el proyecto (fase final), cambios o modificaciones realizadas, posible presentación de prototipo??? (Esto es cosecha propia como diría el Consejero de Sanidad de Madrid) y pasos a seguir para poder optar a nuestro GRAND BELIZE!!:beauty::inlove::wao:

Así que no dejes de visitar el foro diariamente y demás te ánimo a que te presentes y partícipes.

Un saludo

Ya me he presentado,quiero reservar uno en cuanto sepa el precio.
Gracias por la información

He visto esto en la pagina de omega y me ha hecho reir.

Va hacer omega un homenaje a nuestro Grand Belize ???

Los podremos demandar y luego como muestra de buena voluntad del foro retirar la demanda llegando a un acuerdo €conomico :cool: jajaja

Simplemente era una anecdota que me ha hecho sonreir, siento el off topic

Salu2

Curioso lo de Omega, twity. :slight_smile:

Bueno chavales, os informo de que a finales de la semana que viene os daremos noticias de cómo van las cosas en cuanto a la fecha en la que retomaremos el proyecto. Me alegra adelantaros que las cosas van mejorando (en lo respectivo a los temas personales de los que os hablaba) y que tenemos muchas ganas de ponernos a funcionar. Siento no poder ser más concreto, pero han sido meses difíciles para algunos compañeros.

Quizá os parezca una chorrada, pero os agradecemos muchísimo cómo habéis asumido estos meses de parón, no todo el mundo (en la actualidad y por desgracia) suele mostrar el respeto, la solidaridad y la prudencia que vosotros habéis mostrado.

Nos vemos pronto. :baffle:

Un saludo.