¡Hasta la vuelta! Ahora, a esperar.

Paciencia!!?? Ja!

Da gracias a la crisis y que las bandas de albanokosovares cobran un pico, que si no…

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-01/179038/1978290_640px.jpg?1272680919

Desde usted prisas que el mocho está casi lleno…

Fuera bromas, me alegro que todo vaya arreglandose, viento en popa y a toda vela.

Saludos.

Me alegro que vaya mejorando las cuestiones personales, :wink:

Y como no, que el Proyecto GB pase a Defcon 2, :smiley:

¿Proyecto?

¿Qué proyecto…?

http://www.memegenerator.es/descargar/870326

Que gran noticia. Quedamos impacientes a la espera.

Me alegra leer que todo va mejor.
Saludos.

Muchas gracias por el update, Monitor.
Esperamos ansiosos las novedades. Y no es cierto que, cuanto más cuesta conseguir algo, más se aprecia?
Pues eso pasa con nuestro proyecto. Ánimo y hasta muy prontito. Qué larga se va a hacer esta semana…

Me alegro de que todo empiece a solucionarse.
Estoy deseando que se retome pronto este tema.
Este proyecto se merece tener un final feliz.

Hola amig@s soy Accipio, recién registrado en el foro.
Desde hace un tiempo me ha re-entrado la vena relojera y un forero me recomendó este sitio para aprender y compartir afición.
Me encantaría, si es posible, participar en este proyecto con la adquisición de un ejemplar.
Espero que se resuelvan los temas pendientes y podais retomar el proyecto, que me está dejando alucinado por la calidad y profesionalidad que destila.
Un saludo

Bienvenido, Accipio.
Gracias por tus comentarios, esperamos que te quedes entre nosotros.
Puedes, si quieres, reservar ya una pieza o esperar a que se retome el proyecto, como gustes.

Un saludo.

Me pareció entender que a finales de esta semana pasada, tendríamos algo con que alimentar el spiritu. Perdonar no quiero ser yo el mas impaciente. Saludos.

Entiendo las ganas de empezar, no te preocupes por eso. :baffle:
Estamos ya muy cerca de reabrir el proyecto. :slight_smile:

Un saludo.

Gracias Monitor.
Se pueden saber las condiciones de adquisición? No he sabido encontrarlas en los hilos del foro.
O eso es difícil de saber hasta que el proyecto esté completo ?
Saludos

Te resumo lo que se sabe, si no estoy equivocado :P, el precio rondara, esperemos que por abajo, los 1.000 €, eso si se podra hacer en varios pagos dentro de determinadas fechas

Y Bienvenido a HdR y al proyecto

Como bien te ha dicho Juan (gracias Juanito) lo que tratamos es que el GB, con las características técnicas propuestas, quede por debajo de esa cifra, en torno a los 850-950 euros. Los plazos para hacer frente al pago de la reserva y demás facilidades (pagos fraccionados), los daremos en cuanto el equipo esté listo para retomar el proyecto, cosa que espero pueda ser en muy próximas fechas.

Un saludo.

¡¡¡ Estamos impacientes!!!
El proyecto es un monumento para llevar en la muñeca. Creo que cuando lo tenga no lo voy a dejar ni para dormir.

Llevar este proyecto a cabo, va a ser algo muy grande.
Pienso como tú, el día que lo vea en mi muñeca no me lo voy a quitar en una temporada larga. :beauty: :inlove:

Un saludo.

hola a todos . Despues de llevar un montón de años registrado en el foro y leyendolo con asiduidad por fin he dado el paso de escribir y presentarme . La culpa de todo la tiene este maravilloso proyecto que estais llevando a cabo y por el que os felicito. Estaré muy atento a las futuras publicaciones haber si puedo ser uno de los suertudos que puede reservarlo . Gracias a todos los que estais haciendo posible este proyecto.

Hola compañero,

Me alegro mucho de que hayas decidido presentarte y participar.
Espero que puedas formar parte del proyecto, así que… suerte y bienvenido. :slight_smile:

Un saludo.

Gracias Monitor , estaré atento para apuntarme en cuanto se pueda a la reserva de esa gran joya.