¡Hasta la vuelta! Ahora, a esperar.

hola a todos, después de mucho tiempo sin escribir y al ver el magnifico proyecto en el que estais trabajando me decido a escribir para si es posible , entrar en este proyecto y en su momento poder hacer una reserva de este magnifico reloj. muchas gracias a todos.
un saludo

Bienvenido, josag.

Por supuesto que si, estate atento cuando se reabra el proyecto. :baffle:

Un saludo.

Buenas noches!!! Soy nuevo en el foro pero me he quedado prendado del proyecto y me encantaría poder participar

Bienvenido, compañero.

Por supuesto que podrás participar, pero antes, pásate por el hilo de presentaciones, es un gesto de cordialidad que se agradece. :slight_smile:

Un saludo.

Ya avise que por razones diversas me retiraba del proyecto. Estos fondos se deidcaran a la restauracion de un clasico… con movimiento Ventoux 953.

… a ver si paramos de darle vueltas… :smiley:

[flash]http://img110.xooimage.com/files/4/4/c/bh-48bcd8c.swf[/flash]

… y contamos aunque solo sea un poquito… solo un poquito… :sad:

Enga, enga, enga, enga… :sad:

De verdad que me cuesta mucho entrar a no poder deciros mucho más. :sad:

Estamos haciendo lo posible por retomar el proyecto y ponernos a funcionar, os pido un pelín más de paciencia. :beauty:

Gracias a todos. :baffle:

Dejad al jefe trabajar tranquilo. Que el controla los tiempos como nadie. :smiley:

Hola a todos. Acabo de ingresar en vuestro foro, he entrado ya en la conjunta de navajas. Estaba pensando en comprar mi primer reloj, increible a mi edad, han sido regalos los pocos que tengo. He visto el Gran Belice …enamorado estoy de él, parece que es posible entrar aún en el proyecto, si fuera así me encantaria poder participar. Un saludo.

¡Claro que es posible entrar! Espera que pase por aqui El monitor o alguno del los responsables del proyecto para que te incluyan en la lista

Bienvenido a HdR y al GB

Gracias Nauj00

Bienvenido al foro, VILA.

Como bien te dice el gran Nauj00, en principio si es posible que puedas participar.
Y puedes hacerlo de dos formas:

  1. Esperar a que abramos el proyecto de nuevo (ya con plazos, condiciones de la compra…etc).
  2. Hacer ya la reserva de tu numero de serie (si con los datos de que dispones, estás seguro al 100% de tu inclusión en el proyecto).

Tú decides, puedes actuar como creas conveniente.
De momento, a la espera de la re-apertura oficial del proyecto, hay un 70% de reservas en firme.

Un saludo,

hola
pregunta… Me apunte al hilo de reservas… me podrias confirmar si tengo la reserca ok.
cogi el 149 jose ferra.
gracias

Si, tienes la reserva, lo puedes comprobar tu mismo, aqui tienes la lista:

Gracias Nauj00
un saludo

Gracias monitor.
Hago mi reserva en firme, si pudiera ser, con el número 123. Un saludo.

VILA, ese número está reservado.
Mira el listado y ya nos dices:

Hola. He mirado el listado, parece que el número 85 esta libre. Si es así me apuntas con este. Gracias

Hecho, el 085/200 ya tiene dueño. :baffle:

Un saludo.