Hasta las narices de la vuvuzela.

<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/7B2LPxggvqY&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/7B2LPxggvqY&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

JAJAJAJA qué bueno el trailer … !!!

yo también estoy de las vuvucelas hasta las mismísimas … la banda sonora desagradable del mundial :doubt: :doubt:

Son inaguantables, a mi gusto.

Probablemente este va a ser el peor mundial de la historia, hecho en un país donde pasan del fútbol, donde las principales selecciones hacen el ridículo salvo dos o tres y encima con la banda sonora de las vuvuzelas, que les encantarán a los locales, pero el resto del mundo las odia…:doubt:

En fin, no nos queda otra que aguantar hasta que la FIFA, si quiere, diga algo… pero es como escuchar un avispero…:anger::anger::anger::anger:

Saludos:)

Jaaajajaja,que bueno el montaje…me he reido un rato…:D:D

DE VERDAD QUE INGENIO CON ESTE VIDEO!! JAJAJAAJA!!! OIMOS VUVUZELAS HASTA CUANDO VAMOS AL BAÑO!!!JAJAJJJAAA!!!:ah: :ah:
EN ESTE MUNDIAL CADA VEZ QUE VEO UN ENCUENTRO CUALQUIERA QUE SEA, TODO EL TIEMPO SE OYE ESE RUIDITO DE LAS VUVUZELAS(O SERA BUBUZELAS ME DA IGUAL ES EL MISMO RUIDO!!):eek: TIENEN QUE HABLAR MAS FUERTE LOS COMENTARISTAS PARA PODER HACERSE OIR, IMAGINENESE QUE SUFRIMIENTO! Y LOS QUE VEMOS CADA PARTIDO AL FINALIZAR EL MISMO LOS OIDOS NOS QUEDAN ZUMBANDO!!:eek: :eek: DESPUES DE ESTE MUNDIAL VAMOS A TENER QUE IR CON EL DOCTOR PARA QUE NOS REVICE LOS OIDOS:confused: YA QUE VAMOS A OIR VUVUZELAS POR DOQUIER:grimace: :grimace:
SUERTE CON EL DOCTOR!!!:smiley: :smiley:

SALUDOS A TODOS!!!:stuck_out_tongue:

" NO HAGAS COSAS A LOS DEMAS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI "

En nuestra TV cable breve tendremos filtro de vuvuzela… ya tarda :frowning:

Y el video genial! :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajajajaja. La verdad es que si, qué coñazo infumable por dios.

Un saludete

Miedo me da , cuando lleguen aquí !!! este verano en las fiestas , me parece que las vamos a sufrir de verdad …

La primera piedra de toque dentro de poco en San Fermín …:smiley:

Y pregunto yo que porqué las cámaras nunca enfocan al público soplando.

Yo sigo pensando que es la megafonía.

PD: En el baloncesto somos mucho más educados.

¡Ese “peaso” Gasol! (que no sabemos lo que tenemos, oiganme)

Las pulseras Power Balance pueden dejar de ser el negocio express más rentable del año. El primero que monte un kiosko de vuvucelas se forra.
Es que somos “asín”, oiga, nos mata, pero como hace gracia, se compra.

El video es genial…¡je,je,je!

Compañero El Monitor, ¡conjunta de vuvuzelas ya!

Mejor aún, vuvuzela + pulserita a juego… 35$
Conjunta pero ya!!!, que se nos sigue subiendo el dolar:anger:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ¡ que bueno el video !, al que invento el cacharro ese lo tenian que poner con ellos en todos los partidos, si es que hasta por television son innaguantables, en directo ni me lo imagino, espero que por aqui no se pongan de moda :skull:

Lo que queremos saber es los diferentes tamaños de las vuvuzelas, para buscar a los posibles vendedores para la conjunta

segun he leido, cuestan 35 centimos de euro y por supuesto, se fabrican en china

En según que zonas están prohibidas -creo que en algunos centros comerciales-, pero tendrían que haberlas prohibido en los estadios.

Eso si, al primero que le veáis una, dadle, que la tontería es contagiosa y en cuatro días los tenemos aquí.