Hasta los cataplines de ebay...

O mas bien de los vendedores con los que he topado ultimamente :frowning:
Si hace poco me pasaba con un orient, que segun el vendedor se le callo mientras lo empaquetaba, y me quede sin el. Hace unos dias pillo un flightmaster kinetic, para acompañar al automatico, lo pago, yo mas feliz que un ocho, y me llega hoy un correo de paypal de devolucion del importe y el vendedor me pone esto:
"Jose, I am refunding the money for the watch, before I prepared it for shipping, I noticed it is not holding a charge. Looks like the capacitor has to be replaced. I am sending it back to japan for service, I will update you in case you still want it. "
¿Que es que me ven la cara o tengo muy mala suerte? :cold: ¿Como se pone en ingles “yo voy y me lo creo”?
Vaya **** rabia que da.
Un saludo.

Tal vez sea un mal consuelo lo que te voy a decir pero… “Por lo menos no estas perdiendo tu dinero” Como otros casos que he visto últimamente.
La ilusión y el tiempo pues ya es otra cosa.
Saludos

Ayer comente algo parecido, en el resultado.

Eso si es verdad, dinero que ahorro :smiley:

Por lo menos el vendedor fue honrado y te devolvió el dinero, otros no lo hacen y pierdes todo.

Hombre mala suerte si que tienes, pero mejor con dinero que sin el.

Mucha suerte no tienes pero como dicen los demas por lo menos tienes tu dinero y si es vardad lo que dicen los vendedores por lo menos han sido honrrados que ahy muchos que no lo son.
Saludos

sino viene es porque no quiere estar en tu mano, cambio de direccion y punto pelota

Yo creo que son de todo menos honrados. Ya que esa manera de actuar se debe a que tienen los mismos relojes en venta en diferentes sitios y cuando ya lo tienen vendido te ponen una excusa porque el reloj ya lo han enviado a otro.

A mi me paso hace un tiempo con un Seiko Sportura analogico-digital que gan por unos 120€. Despues de pagar a los 3 dias o asi me mando un mensaje que le habian entrado a robar en casa. No tenia ganas de jaleo y no le pedi que aportase la denuncia para demostrarlo. Me devolvio el dinero sin ningun problema, por supuesto.

Sin embargo en una subasta posterior gane un Seiko Arctura, detras del que andba hace mucho tiempo por menos de 110€. Era usado pero como nuevo. Yo pense que me iba a decir que no lo vendia o cualquier otra excusa, pero el vendedor actuó de forma correcta y como debe ser y disfruto de mi ansiado reloj desde hace unos cuantos meses.

lo que esta claro es que los vendedores no estan trabajando por amor al arte, estan para ganar dinero. asi que cuando ocurre algo de esto pues hay que llamar a otra puerta, y dar gracias por no quedarse con tu pasta que eso si que es triste!!!

Ya es mala suerte

Como bien dices compañero, ellos estan para ganar dinero, pero son los primeros que utilizan la picaresca de no poner un precio minimo a la subasta para no pagar la comisiones de Ebay, por lo tanto si tu ganas la subasta y no lo envian esta incurriendo en un fraude.