Hasta siempre, Tim Curry

Ayer nos dejó un gran actor, Tim Curry, a los 80 años de edad.

Hizo muchos papeles a lo largo de su carrera, pero le recordaré especialmente por interpretar al doctor Yevgeniy Petrov en La caza del Octubre Rojo.

Que la tierra te sea leve, camarada.

23 Me gusta

Un crack entre los cracks… vaya añito llevamos… Por Dios que Cher se esconda de la Parca

3 Me gusta

Ostia! D.E.P. Para mí un grande donde los haya. Una de sus peores películas (Congo) la he visto unas tropecientas veces… encarnaba a Herkermer Homol

1000043231

Carismático siempre que aparecía en pantalla.

2 Me gusta

Gran actor con muchísima personalidad. Y diría que no hemos visto lo mejor de él porque creo que su hábitat natural eran las tablas del teatro.
Descanse en paz.

2 Me gusta

Una lástima, yo soy muy fan de Rocky Horror…

3 Me gusta

D.E.P

2 Me gusta

DEP

Coincido en que uno de sus papeles que más me gustaro es el de La caza del Octubre Rojo. Sin Tim Curry, Sean Connery ni Sam Neil, solo nos quedan Alec Baldwin y Stellan Skarsgaard de esa gran película.

2 Me gusta

Descanse en paz.

DEP

3 Me gusta

Dep

D.E P.

No sé cuánfas veces he visto Rocky Horror Picture Show, en casa y cuando la proyectan, habitualmente en Halloween.

Un gran actor, con una dicción admirable. Hasta en Cluedo estaba genial.

ahora que lo veo de “Las chicas de la naturaleza”

papel comedia vien llevado…

ver el minuto 6:40

1 me gusta

Si detrás de la dirección del video pones =400 empieza en el 6:40 al pulsar play (400 segundos)

2 Me gusta

Descansa en paz, Tim Curry. :black_heart:

Para mí, siempre serás Pennywise. :balloon: Una interpretación inolvidable que marcó a toda una generación.

Gracias por tanto. :black_heart:

3 Me gusta

DEP.

Otro más. No paramos. Vaya racha.

1 me gusta

Un grande, mejoraba cualquier película en la que estuviese. Una pena D. E. P.

2 Me gusta

D.E.P.

2 Me gusta

DEP, un actor con una filmografía extensísima

2 Me gusta