¿hay algún G shock para correr?

Hola, además de aficcionado a los relojes soy aficcionado a correr y uso un casio phys, con funcion de cuenta vueltas, y despues me deja recuperar las vueltas que doy cada día, o bien, marco cada kilómetro en las carreras para ver los tiempos. El problema es que el reloj es feo de cagarse
Me encanta la estética de los G-shock, tengo uno con mareas muy chulo, pero me gustaría tener una que me sirviera para correr y al mismo tiempo para uso ocasional de fin de semana y informal
¿Sabeis de algún modelo g-shock que tenga estas funciones?
Gracias por leerme y por hacer entre todos este foro tan “util”.

Pues seguro que alguno de los expertos te da una buena solución, pero a mi de primeras se me ocurre un G-7700-1er que tiene capacidad para almacenar 100 vueltas…
No se si seguirá en venta, pero hasta hace poco había uno en el “mercado” con un precio la mar de ajustado.

Pues no tiene mala pinta, además eso de dos cuentas regresivas está muy bien para hacer series, habra que mirarlo y manosearlo.
Gracias.
¿alguna opcion más?

:eek: :beated: :wao: :ouch:

jajajajajajaaja!!!
Me parto.

shiiiiiiiiii que no te oiga el nene que lo mismo se enfada y te marca mal las vueltas :smiley:

Ahora al lio… digo al hilo :slight_smile:

Mírate estos, STR-900-1VER o este CHR-200-1VER. No son un G’s pero están chulos (bueno a mí me gutahhnn!!).

Saludos!!

Esos relojes son específicamente para correr, muy ligeros, buena pantalla y sólo 50m wr, pero no me gustan para diario, me gustaría un G que fuera polivalente, el que me ha mostrado el compañero de más arriba no está mal, pero me he informado y solo guarda 2 sesiones, por lo que hasta que no inventen uno seguiré usando el reloj de correr sólo para correr.

Pues yo para ir a correr uso el GW-5000 para que no engorde en casa, que luego le sale panza, :slight_smile: y con el crono me sobra.

Saludos

La gama de casio llamada phys es la mas adecuada

http://www.baroli.es/dhtml/colecciones_relojes_casio.php?idItem=1082470025