Hay llegado mi fix de metadona >>>

Este titulo es a raiz de un post reciente de Bilhana con el titulo “Cambio de correas, la metadona del yonki de los relojes”… :wink:

Pues me han llegado dos correas que estan entre mis favoritas. Una es la Bros Cuoio Volonato, ya tengo una bordeaux en mi OrientStar PR y ahora llegó una negra para poner en el 6139-7039. Su prespunte gris quedará muy bien EMO.

Otra correa de mis favoritas es la Chronissimo de DiModell, que creo que va a dar un ar más majo al Archimede Pilot, por su anchura ultrapassar la anchura entre asas. EMO el Archimede sufre algo de tener una anchura de “apenas” 20mm y que aún empeora con las correas originales que estrechan para 18mm junto a la erbilla.

Pedidas a Kenny (fredawatchstraps), uno de los vendedores de correas reputables que coñozco.

Aqui la Cuoio Volonato en el OrientStar. :cool:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N OrientStar/OSPR003s.jpg

Me gusta mucho ese detalle cosido al final, me recuerda a la de los SVC0013. Great! :slight_smile:

Esa Bros es preciosa:inlove:

Desde luego te buscas una metadona de primera calidad…:smiley:

saludos:ninja:

Paulo, ¡que envidia me da ese OrientStar! Tengo que hacerme con uno. Por cierto, la referencia a Freda Watch Straps es todo un descubrimiento, yo acabo de comprar una negra con pespunte rojo (para un crono Laco con calibre Miyota) a Strapped For Time y tu Chronissimo le da muchas vueltas y también me pone los dientes largos.

Esa correa tiene muy buena pinta… y el OrientStar mas aun, es una preciosidad… :inlove:

Saludos

Preciosas combinación Paulo

Ese orient start es precioso, lo único que no me gusta es el pulsador para el cambio de fecha, me gusta más la solución clásica de cambio de fecha con la corona, el diseño del reloj queda más limpio.

Gracias también por el enlace a la tienda de correas, no la conocia y tiene cosas interesantes. Por cierto, lo que no he visto en la tienda es la posibilidad de escoger el color de la hebilla (dorada o plata) al selecccionar el modelo.

Por cierto, en esa misma tienda he estado mirando los relojes Ollech and Wajs ytienen una pinta estupenda y a un precio muy contenido

S!

Muchas gracias a todos. Este OrientStar fue comprado a Seya por un precio de derribo ($198), por eso el detaille del pulsador no me hay preocupado (por que también prefiero el sistema normal en la corona). Para que tengas una idea, sus sucedaneos actuales costan algo más que el doble.

Para Bilhana, zdec y compas unas fotitos más del OrientStar. :hellboy:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N OrientStar/Watches004s2.jpg

Aqui una foto malita, pero mostra el detaille del cristal abombado, que le dá un aire muy vintage.
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N OrientStar/OrientStar5s.jpg

El armis de origen es muy bueno, a ponerle un menos refiero los eslabones finales huecos.
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N OrientStar/OrientStar7s.jpg

Kenny es muy rapido a responder y establece una comunicación fluida, por eso si acaso alguna vez le encargares algo pregunta lo de la hebilla por mail y seguro que tendrás respuesta pronta.

Pues te felicito por que le queda muy bien, pero es que el modelo ayuda bastante…es muy bonito.

Un saludo.