Es broma @fus ,cada uno comparte afición como buenamente puede y quiere
.
Más frío me parece darle al me gusta y pensar que ya has cumplido sin tener que contestar, yo prefiero contestar ![]()
Creo que no lees bien o no me hago entender, yo le doy más importancia a contestar que a coleccionar likes
Según yo lo veo en esta vida hay que ser amable, no cuesta nada y a veces le puedes arreglar el día a alguien que lo tenga “torcido” o al contrario puedes estar tú mismo girado,tropezarte con un vecino/conocido y simplemente con un buenos días¿como vamos? arreglartelo “un poco”, por otra parte si te dedicas al comercio el buenos días, mirar al cliente a los ojos y despedirlo con un gracias y una sonrisa debería ser obligatorio.
Jajajaja
Pues si que me saluda pero a desgana, se ve que no le cayó muy bien
Pero bueno en eso consiste, no podemos llevarnos bien con todo el mundo, y hay gente que no sabemos ni el por qué y nos cae mal, pero el respeto y la educación tienen que estar por encima. Estamos en general perdiendo la capacidad para tolerar al que no tragamos, pero esa es otra discusión ![]()
Que te he entendido perfectamente fus.Mi primer comentario ha sido en plan broma.
El problema es lo que decimos siempre,la escritura no transmite sentimientos ni estados.
Estoy de acuerdo compañero, hay veces que el like o el corazoncito se da de forma banal, por cumplir. Ahora tomarte el tiempo en responder no solo indica que te has parado a leer el post sino que te has invertido tu tiempo en responder ![]()
Eso es ![]()
Vaya una cabrona…![]()
![]()
.Y seguramente esté buena,sino,no habrías insistido tanto ![]()
![]()
Pues eso pienso yo.
Pienso que trabajar cara al público es extenuante y cada vez que tengo que interactuar con un trabajador intento ser lo más agradable posible. Como bien dices una simple charla o una sonrisa puede hacerle a alguien el día un poco más ameno
Jajajaja a ver cómo te lo explico… Ni con la p***a de otro ![]()
![]()
Tenía un vecino (tanta paz lleve como descanso deja) que era un tremendo gilipollas, maleducado, machista, racista y muchas más cosas en las que no voy a ahondar.
Creo que en 40 años no me dio las gracias ni una vez por sujetarle la puerta ni me respondió a un buenos días.
Aún así hasta el día que la espichó no deje de restregarle su mala educación haciendo gala de la mía buena.
Y ya puestos, voy a pedir perdón porque hay veces que me siento culpable por no darle al corazoncito en todas las fotos del reloj del día, y en este caso sí que les daría dicho “reconocimiento” a todas las fotos, sea el reloj que sea, ya que el mero hecho de tomarte la molestia de sacarle la foto y colgarla, ya se merece dicho agradecimiento.
Pero es que casi siempre que pongo mi foto del reloj del día, me sale en azul una burrada de fotos ya subidas, y muchas veces no tengo el tiempo o quiero mirar alguna otra cosa, como para verlas todas y darle al me gusta.
Por eso decidí que o les daba a todas, o al máximo posible, o si no no daba a ninguna. Pero me suelo sentar mal por los compañeros que sí le dan el me gusta a mi foto ![]()
Eso he hecho muchas veces yo, es más, hay veces que digo en plan recochineo, “hola simpátic@” ![]()
Vivimos en una sociedad complicada.
Llena de rencores,envidias, enfermedades mentales no diagnosticadas…![]()
Suena al típico tirano pensionista nostálgico de tiempos mejores que jamás mostró un ápice de empatía o educación. Creo que todos hemos conocido a alguien así.
Tú respuesta a tal comportamiento es la mejor posible. No vamos a rebajarnos para ser iguales, mejor seguir dándole la “guantá” sin manos. ![]()
Es complicado y creo que se entiende, dudo que alguien se moleste por eso!
Pestañeas y hay 40 publicaciones nuevas en el hilo, ardua tarea estar pendiente para dar el corazoncito a todos

Sí, eso espero. Y en este caso del reloj del día sí que tiene muchísimo más sentido el darle al me gusta que a responder, porque dar a responder a todos los relojes convertiría el hilo en una pesadilla ![]()
Y conste, que aún habiendo escrito lo que he escrito sobre los corazoncitos, hago mucho uso de ellos, no soy tan frío @Temazos ![]()
A mi me enseñaron ‘A Déu sien dades’, que ya era antiguo hace setenta años.