¿Hay que pagar por dar un “me gusta” (like) o escribir un comentario?

Es broma @fus ,cada uno comparte afición como buenamente puede y quiere :man_shrugging:.

1 me gusta

Más frío me parece darle al me gusta y pensar que ya has cumplido sin tener que contestar, yo prefiero contestar :person_shrugging:

9 Me gusta

Creo que no lees bien o no me hago entender, yo le doy más importancia a contestar que a coleccionar likes

3 Me gusta

Según yo lo veo en esta vida hay que ser amable, no cuesta nada y a veces le puedes arreglar el día a alguien que lo tenga “torcido” o al contrario puedes estar tú mismo girado,tropezarte con un vecino/conocido y simplemente con un buenos días¿como vamos? arreglartelo “un poco”, por otra parte si te dedicas al comercio el buenos días, mirar al cliente a los ojos y despedirlo con un gracias y una sonrisa debería ser obligatorio.

5 Me gusta

Jajajaja

Pues si que me saluda pero a desgana, se ve que no le cayó muy bien :joy: Pero bueno en eso consiste, no podemos llevarnos bien con todo el mundo, y hay gente que no sabemos ni el por qué y nos cae mal, pero el respeto y la educación tienen que estar por encima. Estamos en general perdiendo la capacidad para tolerar al que no tragamos, pero esa es otra discusión :person_gesturing_ok:

6 Me gusta

Que te he entendido perfectamente fus.Mi primer comentario ha sido en plan broma.

El problema es lo que decimos siempre,la escritura no transmite sentimientos ni estados.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo compañero, hay veces que el like o el corazoncito se da de forma banal, por cumplir. Ahora tomarte el tiempo en responder no solo indica que te has parado a leer el post sino que te has invertido tu tiempo en responder :ok_hand:

3 Me gusta

Eso es :ok_hand:

Vaya una cabrona…:rofl::rofl::rofl:.Y seguramente esté buena,sino,no habrías insistido tanto :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Pues eso pienso yo.

Pienso que trabajar cara al público es extenuante y cada vez que tengo que interactuar con un trabajador intento ser lo más agradable posible. Como bien dices una simple charla o una sonrisa puede hacerle a alguien el día un poco más ameno

3 Me gusta

Jajajaja a ver cómo te lo explico… Ni con la p***a de otro :joy::joy:

4 Me gusta

Tenía un vecino (tanta paz lleve como descanso deja) que era un tremendo gilipollas, maleducado, machista, racista y muchas más cosas en las que no voy a ahondar.
Creo que en 40 años no me dio las gracias ni una vez por sujetarle la puerta ni me respondió a un buenos días.
Aún así hasta el día que la espichó no deje de restregarle su mala educación haciendo gala de la mía buena.

12 Me gusta

Y ya puestos, voy a pedir perdón porque hay veces que me siento culpable por no darle al corazoncito en todas las fotos del reloj del día, y en este caso sí que les daría dicho “reconocimiento” a todas las fotos, sea el reloj que sea, ya que el mero hecho de tomarte la molestia de sacarle la foto y colgarla, ya se merece dicho agradecimiento.

Pero es que casi siempre que pongo mi foto del reloj del día, me sale en azul una burrada de fotos ya subidas, y muchas veces no tengo el tiempo o quiero mirar alguna otra cosa, como para verlas todas y darle al me gusta.

Por eso decidí que o les daba a todas, o al máximo posible, o si no no daba a ninguna. Pero me suelo sentar mal por los compañeros que sí le dan el me gusta a mi foto :person_shrugging:

8 Me gusta

Eso he hecho muchas veces yo, es más, hay veces que digo en plan recochineo, “hola simpátic@” :zany_face:

1 me gusta

Vivimos en una sociedad complicada.
Llena de rencores,envidias, enfermedades mentales no diagnosticadas…:pensive_face:

1 me gusta

Suena al típico tirano pensionista nostálgico de tiempos mejores que jamás mostró un ápice de empatía o educación. Creo que todos hemos conocido a alguien así.

Tú respuesta a tal comportamiento es la mejor posible. No vamos a rebajarnos para ser iguales, mejor seguir dándole la “guantá” sin manos. :clap:

3 Me gusta

Es complicado y creo que se entiende, dudo que alguien se moleste por eso!

Pestañeas y hay 40 publicaciones nuevas en el hilo, ardua tarea estar pendiente para dar el corazoncito a todos

2 Me gusta

1000093920

3 Me gusta

Sí, eso espero. Y en este caso del reloj del día sí que tiene muchísimo más sentido el darle al me gusta que a responder, porque dar a responder a todos los relojes convertiría el hilo en una pesadilla :sweat_smile:

Y conste, que aún habiendo escrito lo que he escrito sobre los corazoncitos, hago mucho uso de ellos, no soy tan frío @Temazos :blush:

4 Me gusta

A mi me enseñaron ‘A Déu sien dades’, que ya era antiguo hace setenta años.

2 Me gusta