Hay relojes que no aguantan el macro (RSWC Karussell)

Pero no es el caso del RSWC Karussell, por si entrabáis a lincharme…, más bien al contrario, aguanta muy bien el acercamiento a cualquier distancia

Me flipan esos índices en 3D y la calidad general de las impresiones

Y hablando de impresiones, hace tiempo fotografié las subesferas de algunos de mis cronos. Juzgad vosotros mismos si en el Karussell no está a la altura de los mejores

Aquí os dejo como recordatorio las otras…

El lumen es tal vez lo más discreto, pero espectacular cuando aparece:

Pero no sólo destaca la esfera. Ya hemos hablado del pulido radial, pero lo cierto es que a simple vista es más difícil de apreciar. Yo lo veo espectacular:

Y la trasera, que también destaca… aunque aquí tendréis que disculpar que no estaba todo lo limpia que debería cuando saqué la foto

76 Me gusta

Soberbias fotos y soberbio reloj :wink:

2 Me gusta

Yo que te iba a mandar al hilo de tiquismiquis :rofl:

Vaya fotazas!

6 Me gusta

Fotazas con mayúsculas, que le hacen mucha justicia. El nivel de acabados e impresión, es soberbio. Sin más.

4 Me gusta

Como siempre muy, muy buenas fotos, que calidad impresionante. ¿Estás usando una cámara profesional o fue tomada con un teléfono celular?

2 Me gusta

Hola!
Para este tipo de fotos uso cámara. Una Sony A7 III con un objetivo samyang macro. Y como luz una lámpara flexo led.

7 Me gusta

Tremendas fotos y tremenda calidad del Karussell.

2 Me gusta

Me parece un relojazo. Si alguien no lo quiere que me mande mp por favor!

3 Me gusta

Geniales fotos de macro con una estupenda iluminación que no son nada fáciles de hacer. :face_with_monocle:
Muchas gracias por acercarnos más aún esta gran pieza. :ok_hand:
Saludos !!!

2 Me gusta

Me encantan! Gracias por compartirlas :heart_eyes:

1 me gusta

Fotazas!!! Espectacular el reloj y sus acabados finos :heart_eyes::+1:

3 Me gusta

Jajajaja me has pillado mamóncete.

2 Me gusta

Las fotos muy, muy buenas. Y ademas estoy plenamente de acuerdo con tus comentarios.

1 me gusta

Ese Reloj es precioso. Estoy de acuerdo en esos digitos con relieve .

Lo unico…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: soy un poco novel y no entiendo la expresion de wue. “”" no aguanta el marco “”"

Anda aclararme alguno porfa

:eye::eye:

1 me gusta

Y tengo una duda con la fecha .

No se aprecia.y las fotos son maravillosas…

La has borrado :question::question: si soy indiscreto te pido perdon. Esque no me sale un motivo a mi…

Gracias.

1 me gusta

Macro…

2 Me gusta

El macro para una esfera es la prueba del algodón para un alicatado de cocina :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El macro es una foto cercana donde se pueden apreciar detalles y acabados que a simple vista pasan desapercibidos. Hay relojes que en este tipo de fotos sacan a relucir sus defectos, pero el Karussel no es uno de ellos.

2 Me gusta

El primer día los observé con lupa 10x…Impresionante el grabado y detalle de las esferas…y de las traseras…que decir…:heart:

4 Me gusta

Muchas grscias pir la explicacion…

El alicatado👍

1 me gusta