¿ ¿hay subcontratas en los servicios oficiales de relojes ?

me explico…en España es muy habitual que en ciertas épocas del año de mucho trabajo ,si llevamos nuestro flamante mercedes/bmw o x… a la casa oficial para reparar un rozón… el coche acabe en "paco chapa y pinturas s.l " y vuelva al servicio oficial donde nos entregan el coche , tras ser reparado en "paco " , con factura oficial de la casa…

pasa esto mismo con nuestros relojes ?

En algunas casas si, Omesit de Omega no es mas que una subcontrata cedida por Omega Suiza a un grupo que en su momento consideró adecuado en España para hacer el mantenimiento de sus relojes, según la gravedad de la avería, puede acabar en Suiza…:cool:

Estoy seguro de que en algunos sitios será así.

si si, pero el tema tiene dos vertientes …

el que omesit sea una subcontrata de suiza, se da por hecho , pero es el servicio oficial de la marca …el envío a la central de la propia marca…es distinto al envío a un tercer taller … no oficial … muy distinta situación …digo yo

la diferencia es evidente …y la diferencia de facturación , tambien , el cliente acaso no lleva su reloj a la relojería x y acaba el reloj en el mismo x y encima le cobran tarifa oficial… caprichos del destino