Haz más listo tu reloj automático, mecánico o cuarzo

Pues eso, he visto y me ha llamado la atención esta especie de parche para relojes que lo haría casi un smartwatch.

Yo no soy de smartwatch pero aquién le guste saber sus pulsaciones, pasos y demás información corporal, me cruce con una tapa que se pone en el reloj pegada y se conecta al móvil. De esta forma disfrutas de tu reloj mecánico y un smartwatch en uno.

Pongo enlace por si a alguien le interesa.

Buen domingo compañeros.

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj con Parche de Salud IA, Convierte Cualquier Reloj en un Reloj Inteligente, Dispositivo Inteligente de Detección de Salud IA para Relojes Convencionales, Multifunciones

17 Me gusta

Es curioso como poco, la verdad que me gustaría probarlo a ver que tan bueno puede ser, otra cosa es el tema de la recarga de batería, parece que el dispositivo entero se pone en una base.

2 Me gusta

Por la aplicación que sale en la descripción (QRing), parece que han planchado los anillos baratos de actividad para dejar un artefacto muy planito y que se puedan pegar a la tapa del reloj. Personalmente ya me sobra todo lo smart, la monitoritzación, las notificaciones y la IA. (Se vive mucho más tranquilo)
Allá cada uno con lo que haga con su privacidad.

1 me gusta

:face_exhaling:Venga suficiente internet por hoy…

3 Me gusta

Si tienes un smartwatch, tu privacidad también esta comprometida.

1 me gusta

Cierto, y muchas veces no somos conscientes del precio que pagamos.

2 Me gusta

¿Soy el único que no necesita que el reloj le averigüe los pasos, las horas de sueño o la talla de calcetines que usamos? :sweat_smile:

6 Me gusta

Hace ya un par de años (más o menos) creo recordar que una marca famosa sacó algo similar, pero que iba en el propio cierre del brazalete.

Yo uso smartwatch, no me tengo porque ocultar, pero lo uso cuando voy a practicar algún tipo de actividad deportiva pues mi vida no depende de notificaciones constantes. El resto del tiempo uso reloj (analógico, digital, automático, cuarzo,…) o, incluso, no utilizo reloj alguno.

Este invento puede tener sentido para aquellos que necesitan tener un dispositivo conectado pero no quieren prescindir del reloj “de toda la vida”, pero tampoco desean llevar uno en cada muñeca.

6 Me gusta

1000122405

11 Me gusta

Mis Smartwatch, los uso para mis sesiones de HIIT, dormir y medir sueño (duracion, intensidad, interrupciones), oxigeno y estres, por determinados aspectos de salud…Pero si estas como unas castañuelas y no tienes nada y ademas no haces ejercicio (lo primero no suele cuadrar con lo segundo pero bueno…:face_with_hand_over_mouth:) , son solo gadgets tecnologicos superficiales

1 me gusta

Mis Smartwatch, los uso para mis sesiones de HIIT, dormir y medir sueño (duracion, intensidad, interrupciones), oxigeno y estres, por determinados aspectos de salud…Pero si estas como unas castañuelas y no tienes nada y ademas no haces ejercicio (lo primero no suele cuadrar con lo segundo pero bueno…:face_with_hand_over_mouth:) y no usas redes sociales , son solo gadgets tecnologicos superficiales

4 Me gusta

Es lo que hay​:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ese artilugio no acabará magnetizando el mecanismo?

1 me gusta

Dios !!! y así tengo lo peor de uno y de otro :face_with_peeking_eye:
Gracias en cualquier caso :+1:

Curioso, me lo apunto.

Curioso. Supongo que será para los cuarzos, porque va pegado con un imán :magnet:. No sé si al los mecánicos/automáticos les sentará muy bien.

Yo deseché los Smart Watch en su día por lo que estaban todo el día con las notificaciones y no me dejaban desconectar ni cinco minutos. Solo los uso para el deporte y luego al cajón. Así que este invento no es para mí, pero cuanto menos es curioso.

Gracias por mostrarlo.

2 Me gusta

Creo que va pegado. En el video de AliExpress le quita una protección para pegarlo. Aparte hay que añadir 3,5 mm al grosor del reloj.

En todo caso, no me parece una mala opción de tener un smartwatch sin renunciar a los relojes de toda la vida.

2 Me gusta