Haz tu mejor oferta en Ebay....

A ver os cuento. He realizado una oferta a un vendedor un tanto irrisoria, contratamente un monster que para el lo pone por unos escalofriamentes 250$ y yo le he ofrecido unos 125$ que es un precio, que por lo que veo, es por lo que estan saliendo más o menos los monster (el motivo de elegir este vendedor es por los gastos de envio, realmente economicos). El problema me viene cuando este señor ni me dice que si ni que no a mi oferta (todavia quedan 26h y no se porque tantas horas porque segun mi experiencia las ofertas caducaban al dia o asi…) y me tiene bloqueado, porque supongo que si me acepta finalmente la oferta, yo creo que no lo hara (en el caso de que me haga una contraoferta la rechazo y listo), pero no se… me vere obligado a pagarlo ¿ verdad? Con la consiguiente sancion, puntuacion negativa y todo lo que ya sabemos…

Bueno, pues segun lo que me digais, me espero y ajo y agua, o voy a por otras capturas…

Un saludo…

El vendedor tiene de plazo hasta que termine la subasta para aceptar tu oferta, lógicamente estará esperando para ver si recibe una oferta mejor.

Tu oferta es vinculante, es decir si él la acepta tienes que pagar, es como si hubieras pujado, pero creo que la puedes anular en cualquier momento durante este “periodo de reflexión”, puedes alegar “falta de respuesta del vendedor” en el motivo para retirarla.

Yo creo que lo mejor es que le envíes un mensaje al vendedor, dándole un plazo para aceptar la oferta y, si no contesta, anulas la oferta y a otra cosa.

S2!

De todas formas, por ese precio te lo puedes quedar sin mayores problemas…

Gracias por vuestras respuestas, y si he pensado en anularla la oferta por falta de respuesta, el problema que segun el vendedor la puja termina dentro de 14 dias :eek: , y realmente, lo que quiero es que me acepte la oferta, aunque si te lo curras un poco, puedes encontrarte alguno un poquito mas barato y ahorrarte unos dolares…

Un saludo…

Es como te ha dicho Compas, mas claro que el agua.

a esperar toca… pero casi seguro que no te la acepta

¿Porque no podria aceptarla si esta dentro de los limites de venta del reloj?.Algunas veces veo subastas en internet que acaban mas altas con diferencia que en otras tiendas en compralo ya.

Si yo lo que quiero es que la acepte, esta claro, creo que unido a unos gastos de envio muy reducidos lo hacen un producto mucho mas interesante. Y si es verdad lo que que comentas, que muchas veces, a algunos, bien sea por desconocimiento, porque se fian mas de un vendedor que de otro, o por mil razones mas, pagan mas por un reloj en subasta que por un compralo ya…

Efectivamente. (Huelva es) Hay que patearse bien internet para tratar de no meter la pata.La realidad suele ser que mas o menos todos tienen un precio del que no bajan tanto aunque hay excepciones claro como en todo.Por cierto yo compre el mio en un precio semejante en subasta.