Maravilla! Enhorabuena.
Pues me apuntas en la lista si te decides
Buenas noches.
Me sobra algún maletín, e incluso voy ha hacer alguno más similares pues tengo las plantillas y materiales o a petición je, je.
¿Cuál te gusta más o estarías interesado?
Saludos
El de cuero me parece bestial
je, je. Gracias si es elegante y de piel genuina.
Tengo tres casi iguales, dos son para mis hijos, el otro lo pensaré (pero ni idea de precio) y no se si el foro el proclive a ellos o cosas más baratas.
Voy hacer alguno más a medida, pero todo para relojes, que me han consultado (caben 42 relojes en los de aluminio) que me han consultado y pedido.
También algún compañero me pide que si le adapto alguna maleta/maletín buena que tiene.
Impresionado con el arte de @JOSERRA100.
Gracias compi.
Mi abuelo decía, "quien hace las cosas con las manos; es artesano, quien las hace con las manos y la cabeza;, es ingeniero. Quién las hace con las manos, la cabeza y el corazón; es un artista.
Opción 6: cuero genuino y almohadillas piel tela, de 14 a 20 relojes, más espacios y portadocumentos. Cerradura con con código.
Opción 1: Maletín polipiel, usos múltiples, almohadillas para 12 a 17 relojes, mas 6/8 relojes o correas, accesorios y portadocumentos
![20241121_141113|450x500]
Opción 2: Maletín aluminio, todo relojes, 42 en total. Almohadillas ajustadas y separadores profundos para que no se muevan de su espacio…con llavin
Opción 3: Maletín aluminio un piso todo relojes (21 unidades) otro piso relojes (8 a 12) y espacio para objetos.
Opción 4: Maletín alumio, 2 pisos, ambos para relojes y espacios usos multiples, acabado interior piel natural. Relojes de 14 a 22 ud.
Para los miembros de HdR
Opción 7:
Sobre la base del Maletín, me indicas la distribución, tipo de Maletín, acabados y te lo hago.
Opción 8:
Si tienes un Maletín especial o de recuerdo, me lo envías y te lo adapto por dentro como mejor merezca.
Los espacios, almohadillas y cierre quedan ajustados de tal forma que permiten guardar, apilar y transportar los maletines en cualquier posición si que sufran los relojes.
Las unidades y precios estan en
MERCADO DE RELOJES.
Saludos
Acabados
Próximo, cajas de madera cofre para tres rswc