HÁZTELO, MALETÍN O CAJA PARA RELOJES. DISPONIBLES CASI AL GUSTO

Precios en el Tema MERCADO DE RELOJES.Venta MALETINES CAJA GUARDA RELOJES y estuche de Viaje

Por si es de interés expongo el proceso de reciclado de varios maletines que pueden ser muy útiles para guardar relojes o transportarlos junto a la documentacion, cartera, pasaporte, gafas etc.:

Hasta aquí lo hecho hasta ahora. a comer y seguimos con el resto del trabajo a ver como se da, feliz día.
Edito: avance del día

En lo que seca la cola, cortando tela y cuero.

Cosiendo almohadillas y rellenandolas

Cortando piezas de poliespan para las otras cajas

(upload://9PwHmxpbbGb3cy6rgd71Hxh0pYz.jpeg)
![20241103_202831|417x500]

Mañana más, buen descanso, fuerza y apoyo a los afectados por la dana, ya era tiempo que
EDITO:
AVANCE TRABAJOS DEL DÍA. Gracias por seguir el tema y por vuestras opiniones.
Rematados tres modelos.
Aluminio madera, cuero y tapiz. Piso inferior.

Segundo piso y guardapolvo

Maletín polipiel y cuero.

Maletin de Cuero, lujo.

Ya están disponibles.
Próximamente: Maletas-maletines y cajas de madera con cajones para relojes y las bolsas de viaje.

60 Me gusta

Resultado top si señor …. Solo un consejo para el forro ya que hace un poco a un compañero le ha pasado de meter un reloj en una caja con forro de terciopelo rojo y encontrarse que le ha tintado algo el lumen del bisel por algún polvillo que le soltase … no tiene por qué pasar con otros terciopelos pero por si acaso

5 Me gusta

Un trabajo de 10, impresionante, gracias por mostrarlo.

2 Me gusta

Cierto, por eso utilizo fieltro y tela tapiz. No es terciopelo en si. Lo he llamado terciopelo, para ser entendido. Al igual que no utilizaré barniz, ni colas agresivas.

5 Me gusta

Te está quedando genial, y además ya sé q puedo hacer con unas maletas de mi bisabuelo que tengo tiradas x casa.

3 Me gusta

Grandioso trabajo.

Enhorabuena

3 Me gusta

Si señor. Gran trabajo. Eres un auténtico manitas :+1:

3 Me gusta

Editado

3 Me gusta

Hilo útil y muy práctico, sobre todo para aquellos que no tienen muñones por manos como es mi caso :sweat_smile:
Gracias por compartir el proceso. Quedo a la espera de la segunda parte.

3 Me gusta

En lo que seca la cola, cortando tela y cuero.

Preparando espuma relleno.

Cosiendo almohadillas y rellenandolas

Cortando piezas de poliespan para las otras cajas

Mañana más, buen descanso, fuerza y apoyo a los afectados por la dana, ya era tiempo que les envien ayuda y se saque la artilleria pesada.

7 Me gusta
2 Me gusta

A comer y buena tarde de manualidades.

7 Me gusta

Maletines al gusto del dueño.

9 Me gusta
4 Me gusta

Pues ya sé cómo reutilizar el maletín de trabajo de mi padre. Está cascadete pero me ilusiona muchísimo darle utilidad y poder enseñarselo.

Tendré que escribirte preguntando dudas porque soy torpe nivel Dios. Siempre suspendía manualidades en el colegio, con eso te digo todo.

Sin duda nos emocionará a los dos poder darle vida. Muchas gracias por compartir este hilo con todos nosotros.

2 Me gusta

Me alegra te sea de utilidad, a tu disposición

2 Me gusta

Ostras, que chulada y que buen trabajo :ok_hand:

3 Me gusta

Trabajazo, la verdad. Han quedado preciosos, sobre todo el de cuero. Son para uso propio o los vendes?

3 Me gusta

Gracias, seguimos

Gracias.
Cuando acabe los que me quedan de madera y aluminio que tengo todavía, serán para mis hijos y el resto para mi jeje. No en serio, posiblemente sí pudiera vender alguno o hacer más si os gustan y con tiempo,

2 Me gusta