HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Mucho cambio de diseño amigo mio … ten en cuenta que todo está pre-acordado con Astar y cualquier cambio puedes suponer alterar condiciones. En este caso no sería a lo mejor un cambio mayor, pero como digo, lo que está es lo que está

1 me gusta

Si que es cierto que el número es algo que llama la atención, yo tengo 4 relojes de tiradas numeradas y es cierto que cuando miro la trasera una de las cosas en la que me fijo es en eso normalmente, y le da también aire de “exclusividad”.

Si tienen un diseño acordado igual ya es muy difícil cambiar algo, en donde pone original podrían hacerlo a mitad de tamaño y que debajo pusiese 25/100 o el número que sea el reloj, yo creo que debajo del original pegaba genial y más siendo un reloj de aniversario.

Sea como sea yo estoy conforme, ya bastante que ofrecen un proyecto a precio ajustado y con un diseño propio.

3 Me gusta

Sin problema, era solo una idea.

3 Me gusta

Ok, entiendo que igual ha sido un error de transcripción, ya que en listado, en la fila inferior a la mía, aparece un 36 como pagado, en cualquier caso agradezco vuestra información, ya que sigue apareciendo como pendiente. Saludos.

1 me gusta

Ya esta confirmado… no te preocupes … el que comentas, que entiendo es el de hori, lo que ocurre es que el hizo donación sin querer reloj cuando solo había las opción de 42mm, es decir, donación con tal … llegado el caso de salir 36mm no va a pagar dos veces la donación.

2 Me gusta

Aclarado ;), gracias por todo!

1 me gusta

En primer lugar, muchas felicidades por el 15º aniversario del foro y que sigamos viéndonos por aquí muchos años.

Si todavía es posible, apuntadme un DF negro (británico) 42 mm.
Id 5MU93579GF8613929

Gracias por seguir organizando estas conjuntas y por el trabajo enorme que os pegáis para acercarnos estas piezas.

1 me gusta

Hecho!

1 me gusta

Se nos hunde el hilo … Todo lo que se sue en 42 es lo que fijo saldrá (si se superan las 60 unidades)… los 36 son complemento que ojala lleguemos a los 50-50 tambien y exitazo

Yo no entender Cormac🤔

Me he perdido. Los de 42 mm salen adelante si se llegan a 60 unidades, ¿de cada uno o entre los dos? ¿Y los de 36 mm tienen que salir 50 del negro y 50 del blanco para vaya adelante? Si es así, me temo que nos quedamos sin los 36 mm. Mi gozo en un pozo.

Como dijo Gasparacha, el proyecto principal y aprobado es el de 42mm, el cual, despues de negociar con Astar, si finalmente se llegasen a 50 negros y 50 AK, saldría adelante (eso ya parecía medio garantizado en la lista original antes de sacar los de 36mm).

A peticion popular se sacó un diseño de ambos en 36mm, con distinto movimiento y se negoció con Astar de nuevo el que al menos debían haber 50+50 aprox… y se abrió “prereserva” para pulsar la realidad de las peticiones y si realmente habría suficiente para que Astar fabricase.

De esta forma, si se llegan a los numeros en cada categoria, ambos proyectos sadrían, pero si en la categoría de 36mm no se llega o pone en riesgo el de 42mm por trasvases masivos, se volvería solo al proyecto original de 42mm

5 Me gusta

Cuánto tiempo se ha marcado para llenar la conjunta?

Yo lo que veo es que ha tenido un parón grande de reservas…

Sinceramente los peques no creo que se llenen, yo podría pillar uno de 36 mm también pero no hace apaño si aún faltan 50 entre ambos para el límite

Si estáis en grupos o algo así podríais decirlo a ver si hay gente que se suma, luego veo gente con 40 vostok en muchos sitios y no se suman a un proyecto así que le da 100 patadas a un vostok de 130 euros…

1 me gusta

Buenos días a todos.

Finalmente, y después de mucho pensarlo, definitivamente no me uno a este proyecto, ya que tengo muchas piezas, algunas del mismo estilo, y me da pena acumular y no usar.

Eso sí, por supuesto he hecho mi donación para el mantenimiento del foro, que se lo merece por el espacio que nos da y el entretenimiento que nos aporta.
Para que los que llevais la contabilidad no os hagais un lío, la transacción es la 18E56812J9522610E, pero como ya he dicho, no es para reservar ningún reloj, sólo para ayudar al foro.

Saludos a todos

6 Me gusta

@Huelva1 se agradece infinito el gesto y te honra … asi da gusto! … además toda ayuda es poca que los numeros rojos acucian :smiley:

Administra bien la saca Cormac​:disappointed_relieved:.Que vienen tiempos duros,y este uno de nuestros sitios de recreo​:blush: :top::+1:

Muy buenas! Acabo de hacer envío de los 10 euros para mi primer RSWC!!! Que será un DF negrito please.

ID 18K53752X6056360D

Es mi primerita vez y creo que lo he hecho todo correcto, pero cualquier cosa me decís!

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible!

1 me gusta

Vamos arriba, que se hunde esto, que correa aftermanket le pondreis al vuestro?


Esta de Ali

5 Me gusta

Esa no tiene mala pinta para el ak, es lo que pondré al DF original mío.

Hay alguna parecida en negro o gris que sea así de calidad decentilla?