HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Ya viene con una nato de nylon. Y esta realmente no me parece tan mal.
Estoy pensando en una nato de canvas, más bien. Por ejemplo esta de watchgecko.

Tienen una oferta de un 30% si compras 3 natos. O sea, paga 2 por 3.

8 Me gusta

Esta tiene pintaza, voy a mirar algo así, con pasadores rápidos en negro o gris, creo que le dará un toque muy “militar” aunque esa también está muy bien

1 me gusta

Hay diferentes colores.

watchgecko

1 me gusta

La nato que trae me gusta mucho, pero está de repuesto.

1 me gusta

Entre aduanas y tal sale bastante cara,. Pero mola.

1 me gusta

Watchgecko envía a la UE con los impuestos pagados, creo (?).

1 me gusta

Mmmmm

Habría que verlo eso.

Compré hace poco dos relojes de Mr.Jones y mucho bla bla que si envío sin aduanas y al final me han crujido.

Joder, aún me acuerdo cuando compraba a Inglaterra sin aduanas…lo último un reloj de 700 euros meses antes de lo del brexit…a lo tonto ahora me pegarian un buen palazo en el lomo…

Buenos días:

Dos citas de la página web de ellos:

“For customers in the UK, VAT at the current rate is included in the prices shown.
Orders that are sent outside of the UK and the European Union do not have this tax paid and so these customers may be liable for additional import taxes and customs duties.”

“For international customers, and import tax and duty for your order is paid by us for buyers in the UK, USA, European Union, Australia and Canada . Orders that are sent outside of these areas do not have taxes paid and so customers there may be liable for additional import taxes and customs duties.”

Espero que esta información sea vigente todavía, pero parece que sí.

Si hacéis un pedido entre tres o más compañeros juntos, no saldrá TAN caro.
Sería el tipo de correa históricamente correcto para los D12.

1 me gusta

Esa la tengo yo y es más verde khaki que otra cosa, aparte de que es una tela algo brillante y no aguanta muy bien el uso, la semana que viene, en cuanto regrese a casa la busco y os enseño una foto real.

Saludos:)

2 Me gusta

Eso quería decir yo también. Mi mujer dice que esa correa es “brilli-brilli” y me hizo quitarla de un reloj que nos ponemos los dos…

3 Me gusta

Yo ya me he puesto manos a la obra y ya me he hecho una artesana de aspecto envejecido, del mismo estilo que las que hice en su dia para la serie Retro de Vostok.

Así quedan

Haré otra en tono oscuro para ver cuál queda mejor al DF y al AK.

11 Me gusta

Que bonitos esos vostoks, sobre todo el de la derecha. Esas correas le quedan de lujo.

Saludos

2 Me gusta

Preciosos esos rusos. Son los de 38 o 42?

De 42mm es la caja del K43 blanco, con trasera ciega, que creo que es la misma caja que el proyecto Kirovskie del foro. El negro y el crema de los extremos, con trasera vista, aunque los describen como 42mm casi todos los vendedores, es una caja diferente de mayor tamaño, concretamente 43,5mm y más espesor. En la muñeca, a nivel visual, no difieren mucho del de 42 ya que la esfera es incluso de menor diámetro, dando una sensación de caja ligeramente menor.

Gracias!

Lo malo es que luego haya que explicárselo a los de Correos o DHL…

2 Me gusta

Buenas. Una duda, no me veo en el listado y no sé si esta todo bien o he hecho algo mal… solo por confirmar. Muchas gracias!

Si estás pero en el listado que aúna los de 42mm con los de 36mm

Mira en el fichero de este hilo

Si luego el 36mm no sale lo consolidamos todo

2 Me gusta

Genial! Errores de novato… Gracias por la aclaración!

2 Me gusta