HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

No se para que entro, es que, es que…queda sitio? Voy a estudiar el hilo, porque como siempre hay mucha tela que cortar y veo que hay posibilida de tamaño 36, mi tamaño ideal.

1 me gusta

bonito reloj, me pido uno con dial negro.
tas:7KF204794710D

1 me gusta

Bueno, lo pienso hoy con la almohada y mañana os doy feedback sobre el tema.

P.D. Santa paciencia con los chinos, os lo dice uno que trata con ellos a diario, pero para cosas que pesan varias toneladas.

Si has hecho la donación es entiendo de 42mm,no?

Apuntado … la lista es la de este hilo

Jejejej …. Si, de 36mm hay otro hilo (para que veas los diseños) y de momento en pre reserva …. Es decir, el proyecto de 42 Mm ya está aprobado y el de 36 dependerá de si se llega a un número suficiente… si reservas 36 mm todavía no hay que soñar hasta que sepamos que va adelante

si la de 42mm

1 me gusta

Hemos modificado las traseras para añadir el número final de cantidades vendidas (50 es solo un ejemplo)

17 Me gusta

Por detalles como este, solo puedo desear… ¡larga vida a la RSWC! Gracias por hacerlo posible. :beers:

2 Me gusta

Muchas gracias!!! Es todo un orgullo de foro, de foreros y como no, del staff que escucha nuestras opiniones, las valora y sabe tomar las mejores decisiones. Grande la RSWC !!!

3 Me gusta

Gracias por haber tenido en cuenta la propuesta!

2 Me gusta

:wink: cuando se puede y todos contentos … eso si, ahora estimado @Gasparacha se ha metido en cama a descansar de la negociación del cambio de diseño y más de conseguir sacar el proyecto 36mm con solo 8 dólares de incremento

3 Me gusta

Son décadas que visito Foros de Relojes en muchos países, pero lo que estais haciendo aquí es casi sin palabras? BRAVOS A TODO EL EQUIPO!!!

4 Me gusta

Gracias socio, gracias … también bravo a los que estais ahí, que esto es de todos y lo mantenemos entre todos … sin publicidad ni patrocinios, si los foreros no participan en las conjuntas y sorteos, pues es cuestion de semanas el desaparecer, así que esto es esfuerzo de todos (y tuyo) …

5 Me gusta

Sublime, gracias por el esfuerzo!

1 me gusta

Que lujo compartir con vosotros estos momentos. Muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Intervengo brevemente para aconsejar al staff que se asegure bien de que nuestros amigos chinos, a la hora de hacer el grabado de la parte trasera, identifican correctamente la letra “Ñ” ya que sólo se utiliza en castellano y es probable que la confundan con la letra “N” lo que supondría un cambio radical de las traseras de nuestros relojes que pasarían de conmemorar los “15 años” de vida del foro a “15 anos” de no se sabe muy bien quien y luego vienen las disputas.
En fin, es una sugerencia.

11 Me gusta

15 ogts dando guerra…. :joy::person_facepalming:t2:

2 Me gusta

No es mal punto … jajajajjajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya veo a la gente en casa con una dremel haciendo la línea de la Ñ jaja

Suena a coña pero es una gran observación la que has tenido la verdad

2 Me gusta