Señores, despues de la incertidumbre sobre el grabado trasero de la conjunta, no me puedo permitir quedarme fuera. A ver si ahora no voy a tener un reloj con tamaña leyenda. Seguro que estara mas cotizado que alguno de esos relojes plasticosos tan de moda. El cachondeo que puede tener seria impagable.
Mi donacion 94V81709YV712992Y
Y quiero un DF AK de 42mm. Lo quiero grande y blanco, a juego con mi trasero .
Negativo. Digamos que somos de barrios colindantes. Pero yo uso la napia sólo para respirar y hurgármela. Y mi teléfono también empieza por 254… (luego los cambiaron a 554…)
Había decidido aprovechar de la oferta en Watchgecko y pedir un par de natos. Hice el pedido hace dos días y ahora acaban de llegar ya con DHL express.
No tuve que pagar impuestos ni aduana ni gastos de envío! Discusión con DHL tampoco. Dejaron el paquete en la puerta, y ya.
Si la suma del pedido excede 100 GBP, los de watchgecko te lo envían gratuito. Y eso es antes de sustraer los porcientos.
Ha llegado un punto en el que el sentido común se ha perdido … puede que el problema no esté en lo que se dice o hace, si no en el que lo interpreta retorcidamente … lo malo es que muchos de esos alguiens tienen ahora “autoridad” y “superioridad moral” para imponernos que es lo que hemos de pensar y lo que esta mal o bien