HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Señores, despues de la incertidumbre sobre el grabado trasero de la conjunta, no me puedo permitir quedarme fuera. A ver si ahora no voy a tener un reloj con tamaña leyenda. Seguro que estara mas cotizado que alguno de esos relojes plasticosos tan de moda. El cachondeo que puede tener seria impagable.

Mi donacion 94V81709YV712992Y

Y quiero un DF AK de 42mm. Lo quiero grande y blanco, a juego con mi trasero :rofl: :rofl:.

7 Me gusta

.
.
.

.
.
Quince a… tiene mi amor :musical_note:
.

Captura2

5 Me gusta

El juego que da una rayita … JAJAJAJJAJAJ :rofl:

2 Me gusta

Lo mejor para desayunar :rofl:

Y eso que no es de noche y con un cubata en la mano.

1 me gusta

SEÑORESSSSS ESTO SE NOS VA DE LAS MANOOOOOOOOSSSSS!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

2 Me gusta

5 Me gusta

Virgulilla, parfavar, hablemos con propiedad, que luego se piensan que andamos “rayaos”.

2 Me gusta

gcoh7UUdZxxuQ5PzVB

1 me gusta

Vas a flipar con lo que voy a subir ahora, Promaster. Y es que me lo has puesto a huevo. Espera, espera…

2 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

Estudiaste con Pocholo???

Negativo. Digamos que somos de barrios colindantes. Pero yo uso la napia sólo para respirar y hurgármela. Y mi teléfono también empieza por 254… (luego los cambiaron a 554…) :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me dejas mas tranquilo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ya ya … eso me lo ha contado un amigo del vecino del primo que salía con el … yo naaaaaaa!!!

Había decidido aprovechar de la oferta en Watchgecko y pedir un par de natos. Hice el pedido hace dos días y ahora acaban de llegar ya con DHL express.
No tuve que pagar impuestos ni aduana ni gastos de envío! Discusión con DHL tampoco. Dejaron el paquete en la puerta, y ya.
Si la suma del pedido excede 100 GBP, los de watchgecko te lo envían gratuito. Y eso es antes de sustraer los porcientos. :grinning:

Ya preparado para los DF: uno de canvas 20mm para el Afrika Korps y dos de cuero (20 y 18mm) para los británicos. (Más uno de 22mm para el Steinhart.)

8 Me gusta

El himno oficial de los pederastas…

1 me gusta

Sí, una pena. Ahora todo está mal visto en este mundo de progredumbre.

3 Me gusta

Ha llegado un punto en el que el sentido común se ha perdido … puede que el problema no esté en lo que se dice o hace, si no en el que lo interpreta retorcidamente … lo malo es que muchos de esos alguiens tienen ahora “autoridad” y “superioridad moral” para imponernos que es lo que hemos de pensar y lo que esta mal o bien

5 Me gusta

Vivimos tiempos de mucha enfermedad mental por desgracia :disappointed_relieved:

1 me gusta