IMPORTANTE
Límite para reservar el 15 de Junio. Ese día cerramos el chiringuito y empezamos con el baile de pagos y demás para que Astar comience a trabajar.
IMPORTANTE
Límite para reservar el 15 de Junio. Ese día cerramos el chiringuito y empezamos con el baile de pagos y demás para que Astar comience a trabajar.
Bravo! La gestión de todo esto ha sido impecable. Muchas gracias.
Por otra parte, ruego un poco de contención con la terminología cuando tratamos temas ajenos al mundo de la relojería. Más que nada por evitar espirales que nos lleven a enfrentamientos innecesarios. Todos tenemos amigos al otro lado del espectro ideológico, y esto es posible gracias al respeto y la comprensión mutua.
A que te refieres? ya sabes que una premisa aqui es el intentar tener respeto por y para todos
Nada grave. aquí los compañeros son muy respetuosos por lo general pero a todos se nos cuelan de vez en cuando alguno de los típicos “facha” “progre” “rogelio” “meapilas” “lamecirios” y demás. Sólo era un recordatorio para evitar ofensas.
Hombre … ahora no tengo el contexto y eso es importante … soy partidario de la no ofensa pero tampoco de no poder reirnos (si es un comentario jocoso) o como en el 99% de las veces sin “malicia” … como he comentado en otro hilo, hemos perdido un poco el sentido común y casi hay que pedir disculpas por no pensar como algunos que se arrogan el derecho de decir a todo el mundo cual es el pensamiento “correcto” (que “fascista” soy por querer pensar por mi mismo
)
Entiendo lo que dices y si algo no es adecuado se puede reportar para que se revise … mientras, disfrutemos de este espacio
Nada que reportar, los comentarios de los compañeros me parecen correctos.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Tampoco comulgo con el pensamiento unico, impuesto o lineal. Me educaron en el pensamiento critico, cosa que hoy en dia ha desaparecido entre una parte de la poblacion.
Nadie más a favor del pensamiento crítico que yo, de hecho en eso se basa el método científico que nos ha traído de las cavernas hasta aquí, pero no confundamos pensamiento crítico con magufadas. Hay ciertas “corrientes” de pensamiento que están totalmente desacreditadas y, por lo tanto, no son aceptables en una sociedad decente y responsable.
Todos sabemos como terminan los debates políticos.Yo siempre he estado al margen en este aspecto.Pero si que percibo una cosa en la sociedad,si hablamos de dos extremos políticos por ejemplo,ambos deben no ser muy recomendables, porque ningún extremo en la vida es bueno.Sea política,o cualquier otra circunstancia.Y lo que no entiendo es que parece que uno de esos extremos es la extinción de la humanidad,y el otro el jardín del Edén…
Bueno señores,este espacio es para compartir nuestra gran afición.Cuanto menos nos desviemos,mejor será la convivencia.
Un saludo,y buen día 

Yo creo que esta sociedad se está volviendo loca en muchos aspectos, y dos de ellos son, la polarización en posiciones enfrentadas, en política y en todo, y por otro lado, el tener que ser políticamente correcto cada vez que dices cualquier cosa.
Ante eso, muchas veces pienso, tú suelta esta barbaridad que se te está pasando por la cabeza, pero que ni sientes ni piensas, y a ver qué pasa y te ríes un rato oyendo lo que provocas.
Me parto cuando me tachan de ser de derechas o de izquierdas, machista o feminista, homófobo o gay, taurino o animalista, en fin, que me río un montón y creo que por el bien de todos, debemos tomarnos las cosas de otra manera.
Dicho esto, siempre me ha gustado el ambiente en el foro, salvo contadas ocasiones cuando he visto algún enfrentamiento, que tampoco ha sido grave, dígase de paso.
También es verdad que soy muyyyy novato, pero ojalá siga siendo como percibo.
Y ya para terminar, lo verdaderamente importante es que tengo encargado el AK, pero creo que antes del 15 me pillo el negrito también, que contento me tenéis…jajajaja
Pues correeeeee que me los quitan de las manos!!!
Lo correcto, según los parámetros actuales, es decir ‘subsaharianito’. Que me cuesta admitirlo para un color, pero todo sea por no ofender a los ofendibles. En el 83 nos iban a venir a nosotros con estas chorradas, cuando le pedíamos al ajatollah que no nos tocara la pirola, asustados porque los chochos voladores ya estaban aquí y asumiendo que a muchas les gustaba ser unas zorras (Vulpess dixit). Vivimos en el mundo de la corrección política, y tengo el inmenso placer de jiñarme en esa corrección, aunque al ser esto un foro de relojería no ha lugar a que diga lo que pienso de estos/as/es/is. Me limitaré a opinar de mecanismos y diales.
La invasión de los ultracuerpos. Todavia me pone la carne de gallina esa escena.
Peliculón
“Subsaharianito de ascendencia no bóer ni inglesa” ![]()
Fino hilamos estimados JAJAJAJAJAJAJA
Ya se está nublando el hilo…
En fin, el respeto solo se exige a una parte…
Es difícil dar tono jocoso (al menos en mi caso) a veces y entiendo los compañeros así lo han puesto …. Riámonos de la idiocia en la que estamos sumergidos como sociedad que si algo caracteriza a los españoles es la capacidad de reírnos de todo empezando por nosotros mismos
No aparezco en la lista. ¿Hay algún problema con la donación?