La verdad que la hemos liado un poco … en este hilo está el listado “original” que consolidamos al final en el listado de los de 36 mm y que se ha quedado como definitivo una vez se vio viable ambos tamaños
@Choznillo que razón tienes, los que peinamos canas, muchas veces nos acordamos y comentamos cosas que vivimos en los ochenta que ahora se autocensuran o ni si quiera se plantean. Que gran época vivimos.
Señores, 15 de junio es la fecha de esta conjunta, no dejamos una que ya estamos calentando por la banda para hacer el pago a Tom y su farragoso sistema… y esquivando las miradas inquisitorias de la que manda…
El problema principal no es la posibilidad de que algo pueda ofender sino el nulo interés de leer las opiniones políticas de algún iletrado que no se entera ni en qué mundo vive. Por eso algunos hemos elegido opinar únicamente en círculos muy restringidos. Pero, como es lógico, que cada uno haga de su capa un sayo.
Hombre…yo no es por hacer de menos al original (baltany) pero creo que el diseño del foro con trasera vista y personalización le da varias vueltas…solo la trasera ya hace que sea otra cosa uno y otro, a mí modo de ver.
Buenos días señores, con todo el dolor de mi corazón y por causas ajenas a esta empresa (sirva el tópico), he de bajarme del carro de esta conjunta.
Ruego deis de baja mi negrito, la donación por supuesto se queda en el foro…
Se han confabulado más de un astro para joderme el asunto… Las cosas vienen como vienen
Siento las molestias causadas a última hora
Gracias al staff como siempre por la oportunidad de poder hacerse con estas joyitas
Bueno sres.
No es por fastidiar al compañero @Cormac , pero estaba pendiente de que personas allegadas me comunicasen si se apuntaban con alguna ud. No ha podido ser, lástima para ellos.
Así que apúntenme un negrito de 42 mm para mi, por favor