HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Yo lo he recibido también, ya vienen de camino?

Aún no han salido.

Están haciendo las etiquetas y por eso recbís información.

7 Me gusta

Genial. Ya vienen a casita!!! LLegaran justo para comenzar la temporada otoño-invierno :sweat_smile: :sweat_smile:
A mi tambien me han avisado de Ali

Siiiiií!, ya he recibido el correíto de marras. A ver cuánto tardan… ansia viva…

Ansia viva también al ver movimiento en Alibaba :grimacing:, me he puesto esta tarde un rato con el ajuar de los nenes que llevaba tiempo pendiente.

Cuero viejo, lo mejor en mi opinión para dar un aspecto añejo a este tipo de correas.

La de serraje ha quedado lista

Tengo dudas cuál combinará mejor con el DF y con el AK

11 Me gusta

Yo una de estas creo que le quedaría de lujo

Pero en cuero marrón no muy grueso

Conjunta ya !

1 me gusta

:joy::joy: ir enviando empeines para poner a remojo!

1 me gusta

Una vez que los envíen cuanto pueden tardar aprox a España? Un par de semanas?

Menos. A veces 4 o 5 días. Yun va rápido en muchos casos.

1 me gusta

Sabéis si hay posibilidad de cambiar la dirección del envío. Una alegría tenerlo ya, pero yo lo esperaba para septiembre y ahora de vacaciones…graciaa

1 me gusta

Chat con Tom, compañero. Pero ojo que se puede liar. Yo creo que no vas a tener problema si a primeros de septiembre sstás en casa.

1 me gusta

Pues si va rápido si, yo me las apañare para que a partir de la semana que viene alguien pueda cogerlo…
Ya hay ganas de tenerlo en vivo.

1 me gusta

Yo del 1 al 15 estoy fuera… Se podría solicitar a Tom el retraso en el envío? Ya que muchas de estas empresas nuevas de mensajería no tienen una base física para depósito de paquetes, y eso es un problema!!!

Eso has de hablarlo con él. Pero esto es como cuando compras algo en amazon y no lo tienen en stock. Envían cuando envían.

Ok, sabéis cuál es ± la previsión aproximada de entrega? O de envio?

No. Sabemos que están a punto de salir pero nunca a ciencia cierta cuando van a llegar.

1 me gusta

desde que salgan suele ser de entre 1 semana los mas rapidos a 3 aproximadamente los mas lentos

1 me gusta

Sabéis que pasa, dónde se queda y cuánto tiempo si el destinatario está ausente?? El último envío del foro a mí me llegó vía correos express. Tenéis info?

En correos te lo guardan 15 dias … otras agencias no lo se