HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Si alguien tiene problema en recogerlo, os pasó mi dirección en Toledo y cuando paséis a recogerlo, así nos conocemos compañer@s. Un abrazo

1 me gusta

Aviso de Alibaba recibido,que ganas :grimacing:

Van poco a poco, no? Porque a mí todavía no me ha llegado nada y el estado en Alibaba sigue igual

Tranquilos, me he puesto en contacto con Tom y le he dicho que como no los envíe rápido soy capaz de enviarles a Nancy Pelosi. Me ha respondido que están dispuestos a hacer horas extras pero que no hace falta llegar a eso.

5 Me gusta

Me acaba de llegar el aviso, y en dos semanas me voy de vacas, espero que llegue a tiempo, que nervios

@Gasparacha , buenos dias. Me acaba de contactar Tom, este es su mensaje:

Hi,friend,this is Tom from astarwatch,I am very glad contact with you,Thank you for joining the HDR project, the watch will be ship soon, because you buy more than 3pcs watch,so i want to confirm with you, do you want to send it through the fedex or Yun, if it is Yun, do you want to send it all at once, or separate several packages ship? Waiting for your reply

¿Qué me aconsejas? ¿Yun y paquetes separados? Son 4 relojes

2 Me gusta

Esta es la de siempre … cada uno que evalúe …. Yun a mi de momento sin problemas … pero tiene menos protección que Fedex la cual es más fácil te meta aduanas (aunque de momento son casos contándos)

Yo personalmente (y la vez anterior fueron 4 piezas) YUN pero se a lo que me arriesgo

Yo he elegido un paquete de 4 relojes una vez y no tuve problema.

Esta vez he elegido varios paquetes porque hay relojes extra para sorteos. Si se pierde todo de golpe me da un patatús.

No sé Pedro. Dos paquetes con dos relojes cada uno?

2 Me gusta

Me parece bien, y por Yun, ¿no?

Sí. Yo ya no uso más Fedex. Todo problemas por lo que a mi respecta.

1 me gusta

Hecho. Gracias por loa consejos.

1 me gusta

Entre la ventanilla unica de la UE y q fedex cobra por la gestión aduanera, fedex levantaba la mano mas q dhl,pero ahora miran mas y tienes muchas posibilidades de receta,hasta ahora la receta es segun lo q declara Tom pero el dia q pidan como dhl extracto de pago bancario y factura,algun le van a tembrar las piernas

Ya me ha llegado el correo de Alibaba y ya veo que se ha actualizado el estado del pedido! Ya queda nada! Aún vamos a poder lucirlos en los últimos coletazos del verano :slight_smile:

Fotos de família antes de partir.

Los relojes salen la semana que viene.

Todos atentos!!!



17 Me gusta

5 Me gusta

Pues más vale que no lleguen antes de comienzos de septiembre, porque con las vacaciones va a haber ausencias a cascoporro, y está la cosa como para que devuelvan nada a origen. Sé que hay ansia, pero igual era prudente decirle a Tom que no envíe nada antes de fin de mes… :confused:

1 me gusta

Algunos nos vamos de vacaciones en septiembre

1 me gusta

No puede llover a gusto de todos. El que está aún hasta septiembre, el que empieza en septiembre las vacaciones, el que no tiene vacaciones…

Es lo que hay, compañero. Que cada uno se solucione su caso como mejor pueda.

8 Me gusta

Exacto, asi es

aparte, correos lo mantiene 15 días, en caso de que llegue antes de acabar agosto, los que estéis de vacaciones en agosto pues os daría tiempo, ya que tendríais esos 15 días que llegarían prácticamente hasta mediados de septiembre para poder recogerlo, y los que se van en septiembre, si llega en agosto… pues perfect.

1 me gusta