HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Enhorabuena por el nuevo proyecto. Demostrais un empuje enorme, ganas y buen hacer. Sin duda el foro es cada vez mejor y más animado.
Estoy en plena campaña de reducción de colección, así que de momento me lo voy pensando…

3 Me gusta

De cuánto es el lug to lug? Aparenta muy grande?

2 Me gusta

20 mm

1 me gusta

51mm de Vertical

4 Me gusta

Gracias! voy a pensarmelo porque me gusta y el precio me parece cojonudo para el momento de alza de precios que vivimos

2 Me gusta

Hola
Gracias por la conjunta
Código
0kb135312525404

1 me gusta

@imagin Original o Afrika Korps?

Error
Copia la transacción buena
Gracias
0kb1353125254045t

1 me gusta

Cuál de los dos modelos?

Afrika corps

1 me gusta

Oh my God​:flushed::flushed:!!!
Enhorabuena por esos 15 años,han pasado rápido imagino.Yo solo he vivido los últimos 3 o 4…
Voy a coger la calculadora,y a valorar la futura inflación de estos productos :thinking:.
Ya me váis conociendo,y sabéis como trabajo​:sweat_smile::sweat_smile:.
Gran proyecto.Me queda la duda de una tapita ciega con grabado Bélico Made in Hdr🤔…

2 Me gusta

Te garantizo que es una inversión única, amigo Temazos.

Perderás muy poco dinero cuando lo revendas sin usar dentro de 20 años.

7 Me gusta

Pues uno de dial negro por aquí.

2 Me gusta

Este si te lo pones :rofl:

1 me gusta

Un gran proyecto una vez más,el tamaño no me cuadra y añadir piezas últimamente me cuesta cada vez más,es una época rara.

Iba a desearos suerte pero se venden solos

Gran trabajo!!!

2 Me gusta

Habia reservado uno negro pero despues de hablar con mi señora, me ha dejado caer que para mi cumple, que es en Junio, llega algo similar de camino por lo que me veo obligado a dejar sitio en esta conjunta.

Ya lo siento.

2 Me gusta

Borrado …. Cuida de esa mujer!

2 Me gusta

Me uno a las felicitaciones por el aniversario, 15 años, se dice pronto. Personalmente, solo he vivido los 2 últimos pero espero seguir disfrutando de los muchos que quedan por delante en esta familia relojera.

Los relojes, como todos los proyectos que lanzáis, son una delicia y más con ese precio en los tiempos que corren. Desgraciadamente, mi muñeca de jilguero no soporta esos 42 mm y 51 de lug to lug.

Os deseo lo mejor y gracias por vuestra labor.

1 me gusta

Yo diría mejor, cuida de que tu mujer sepa lo que te lías con los relojes…

2 Me gusta

Aquí uno de 16,5 de muñeca y con relojes en la caja de 47 mm.

Sin problema.

4 Me gusta