HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Cagüenmiputavida… one of each for me. Eso. Voy al lío. Uno de cada uno pal chache

PD a ser posible, acompañados de un Matilda y un Kampfwagen IV. Ahora mismo dono, copón…

2 Me gusta

Ya sabía yo que a ti te iba a poner esto palote!

De hecho no me he levantado de la silla para no escandalizar a las damas. Mola toooooooodooooo, y más. Sois unos cabrones adorables. Sheisse und ein b’uhr für uns :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Por cierto: la mierda de PayPal se ha tragado mi depósito a David como si fuera Linda Lovelace, y ni me ha pedido datos de los relojes o similares… asín que hago público, 20 lereles after, que quiero uno de cada, negro y blanco, Monty y Erwin. Coma queirades chamalos. Así lo proclamo a los cuatro vientos, y si fuera necesaria mi enmienda, presto estoy a ella.

Ricardo Castellano
aka Choznillo

1 me gusta

Naaah. Mola más el hermanito mojable del Kubelwagen…

imagen

Un segundo…
RSWC Linda Lovelace.
Me gusta la idea.

3 Me gusta

Señores, apuntado, creo, todo hasta aquí … si ven algo mal no duden en comunicarlo

1 me gusta

Gran reloj,pero en mi caso y por desgracia en esta ocasión lo dejo pasar,de nuevo agradecer al foro y sus responsables por hacer posible estos proyectosx

1 me gusta

.

A ver qué agujas le ponéis…

2 Me gusta

Me apunto con un Afrika Korps. Me pongo con paypal.

Enhorabuena. Bonitos relojes.

1 me gusta

Muchas gracias por el proyecto!!! Es una pasada cuando lo vi pense que ojala se realizara. Quisiera 1 de cada porque son impresionantes y van a quedar fenomenal!!! Un proyecto formidable
El id 0S7920280V262781P

2 Me gusta

Las mejores. Mercedes.

1 me gusta

Id. de transacción

3NN94688ES816220K

Donativo listo. Muchas gracias.

2 Me gusta

Las agujas son diferentes a las del render?

2 Me gusta

No hombre … es por una broma/discusión/diferencia de gustos que viene de otro hilo

2 Me gusta

Estás en todo! @Temazos

2 Me gusta

Intento no invertir a ciegas …:sweat_smile::+1:

2 Me gusta

Tranquilo. Tu inversión está a salvo con nosotros.

:lying_face:

2 Me gusta

Si fuera el de 36…

Es una pasada! Van a volar

2 Me gusta

39 relojes confirmados :slight_smile:

1 me gusta