HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Pero si tienes problemas responden, te devuelven la pasta y ellos arreglan con el vendedor, lo digo por experiencia.

3 Me gusta

Si pero en este caso es un reembolso,que por lógica no vas a reclamar nada.Otra cosa es comprar un producto,y que te llegue o no,o esté en buenas condiciones,etc.Ahí si entiendo que haya comisiones justificadas.

3 Me gusta

Si, si perdón. Es en paypal que me piden ¿se da a reembolsar pago? Es que me sale como retenido y no sé que hacer

Ya me ha devuelto Tom el dinero.
Al final de la conversación,me ha dicho :" you are welcome",como no se inglés,le he dicho que tú más…por si acaso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Sea pa bueno o malo…

2 Me gusta

Aclarado el tema de la devolución con Tom a través del chat.
Ya me ha ingresado los 28€ correspondientes a 1 unidad del DF42mm (ingreso efectivo por PayPal de 26,36€).
Como siempre ha mostrado muy buena disposición por su parte.

1 me gusta

El reembolso hay que pedirlo o te lo hace “de oficio”?

2 Me gusta

Paypal suele retener el pago unos días. También lo hacen cuando pagamos así que en unos días lo tendrás.

2 Me gusta

Hay que pedirlo cuando confirmes que te ha llegado tu unidad

RECORDATORIO: Solo los que han adquirido 1 unidad pagaron algo más para los temas que ya conocemos … los que tengan 2 o más unidades no tenemos ese extra ya que la suma era mayor a 175 dolares

2 Me gusta

Si no se pago por Pay Pal, lo devuelven a la tarjeta que se uso?
Un saludo

Es cierto, a mi me sucedio una vez y Pay pal lo arregló

Claro.

Ya he podido ir a recoger los míos! Pero ahora no tengo tiempo para abrirlos. Estoy ansioso, a ver si por la tarde y sino a la noche sin falta. Espero que estén perfectos!

1 me gusta

Recién llegados los dos, tenía claro que uno iba a salir si o si, pero ahora me queda la duda cuál de los dos, jejejje

16 Me gusta

Recibida esta mañana mi pareja de 42mm

Si el negro es fantástico, el AK le adelanta por la derecha, he aprovechado para montarle una de las correas que había hecho para ellos.

A ver si esta tarde, tengo tiempo y finalizo la que tengo a medio hacer para el DF también.

Gracias nuevamente al equipo de HdR por ofrecernos la posibilidad de llegar a estas piezas!

19 Me gusta

Le queda de miedo

2 Me gusta

Me dicen de casa que se ha recibido un paquete que pone Yun.
Que pena no poder abrirlo de momento.
Con los dientes largos viendo los vuestros.

3 Me gusta

Recibida mi pareja. El negro sin abrir, no es para mí
El AK espectacular


13 Me gusta

Menudas manos tienes, ¿En serio la has hecho tu? Madre mía.

Gracias! el empeine del mocasín de serraje la izquierda, para el DF y el del wallabee de la derecha para el AK… :grin:

A una conclusión he llegado después de varios años haciendo chapucillas con cuero, y es que para dar un aspecto envejecido lo más natural posible, lo mejor es utilizar cuero usado.

19 Me gusta

Eres un manitas :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta