HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Ale, escrita la reseña a Tom y solicitada la devolución del extra por haber pedido uno solo.

Comprobada desviación en un día de 7-8 segs, creo que no está nada mal la verdad.

2 Me gusta

Una estúpida curiosidad: ¿de dónde sacas los mocasines viejos?

2 Me gusta

Todo según lo previsto
Me encanta! :heart_eyes:

Agradecer los esfuerzos de todo aquel que lo ha hecho posible :beers:

16 Me gusta

:rofl::rofl: cuando voy a desechar un par de zapatos por uso, desmonto el empeine o alguna otra pieza si veo que por tamaño, color, espesor, etc pudiesen ser de utilidad. Posteriormente las humedezco, prenso y una vez secas las guardo para futuros proyectos. Lógicamente no me he cargado dos pares en este momento para este brico :grin:

5 Me gusta

Joder, yo es que tardo años en desechar unos zapatos… :rofl: por eso preguntaba, me parecía que tenías que tener un buen flujo de empeines entrando y saliendo.

Gracias por responder, te quedan de lujo.

3 Me gusta

Pues…

¡Recibido!

¡Una pasada!

¡Mil gracias a la administración del foro por hacerlo posible!

17 Me gusta

Pero que contento tooooyyyyy !

Recien llegado. Guapisimo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::ok_hand::v:t2:

18 Me gusta

Por fin, llegaron los dos que faltaban

Voy a valorar a Tom positivamente :+1:t2:

15 Me gusta

Tal y como me esperaba, el AK le gana por goleada al DF. Qué pareja de ases os ha salido, amigos! Mi más sincera enhorabuena a quienes lo habéis hecho posible.

La única pega que puedo poner es que no me termina de convencer el acabado de la corona. Contrasta mucho el cepillado de la caja con el tono mate/arenado. Terminaré cepillándolas a riesgo de cargármelas?

13 Me gusta

De darle cuerda se te irá cepillando sola.

1 me gusta

Acabo de recibirlos yo también.

Maravillosos.


25 Me gusta

Una pregunta. El DF se que se basa en aquellos Dirty Fiveteen. Pero el AK, ¿en cual se basa?,¿existió un reloj como el AK que habéis hecho ahora?

1 me gusta

Yo ya pude abrirlos, preciosos, a ver si me quedo con el grande o con el pequeño, y sino a ver si lío a la MDD de quedarse con el pequeño ella, que me gusta mucho también!

Ahí va una pésima foto de unos maravillosos relojes (ya no me esfuerzo, que ya hay fotazas por ahí jajaja)

Midiendo precisión del 36mm (no está mal)

Y la del 42mm (flipando!! :open_mouth: )

Me falta uno por abrir, pero es para un amigo y a ver si se lo doy mañana. En cuanto a los míos todo correcto de momento.

Muchas gracias por poder hacer todos estos proyectos una realidad!

8 Me gusta

No como tal …. En la presentación pone la inspiración pero es una interpretación “libre”

2 Me gusta

¿No tendrás algún hilo en alguna parte del foro en el que expliques cómo las elaboras? Me resulta sumamente interesante y te quedan genial.

2 Me gusta

Ya llegaron los tres míos, estos de las fotos son un regalo para mis hijos, el tercero, un Dirty negro de 42 mm para mi lo tenía escondido pero ya me lo ha pillado mi mujer… :worried:



Son realmente bonitos, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

12 Me gusta

esas correas tienen pinta de ser muy comodas, y le quedan de lujo

1 me gusta

Son de Mansarea, fabricadas en Ubrique, tienen mucha calidad y, aunque no son baratas, el dinero se queda en la provincia.

2 Me gusta

Bua, estaba ahora en el salón en silencio, y el 42mm, que lo tengo en la otra punta del salón le escucho el “tictac”, hace mucho ruido, comparado con el 36mm! Pero me gusta, suena bien :slight_smile:

1 me gusta

Son caras pero de calidad. Además,
a no ser que quieras piel exótica (que eso siempre se paga) no son caras. Creo que la relación precio es inmejorable. Tengo un par de ellas y estoy muy contento. Bien terminadas y a pesar de su grosor, son muy flexibles.

2 Me gusta