HdR al lado del pueblo japonés.

Solo habría un motivo por el cual esta casa se movería en bloque para ayudar a un pueblo en concreto, y es que sufriese una desgracia como la sufrida en su momento por Haití.

Pero si queremos buscar un doble motivo, lo encontramos también a través de la relojería, y en este caso, por todo lo que supone Japón en nuestra afición.
Esta casa podría cifrar su volumen de entradas relacionadas con relojes Made in Japan en en 40-50%, lo que nos hace sentir una especial empatía con este noble pueblo.

Por tanto, quedamos en “alerta” por si hubiese un llamamiento global de ayuda al pueblo japonés. En ese caso, como ya hicimos en colaboración con Cruz Roja Española, HdR abriría un hilo informativo con el fin de recaudar fondos en ayuda al pueblo japonés.

Mientras tanto, solo nos queda desear que no vuelvan a repetirse los estragos que ha causado la naturaleza en este punto del globo terraqueo.

¡ÁNIMO, JAPÓN!

万歳!!!
(¡¡Banzai!!*)

<iframe title=“YouTube video player” width=“480” height=“390” src=“http://www.youtube.com/embed/grNuAd-6ujY” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
*Que significa “larga vida”, o algo así.

+1

+2

日本は私たちの心に住んでいる

***Aqui estamos para lo que sea menester.

Japon es fuerte y saldra victorioso de este reves.

Un gran abrazo desde España.***

**Dedicado al valiente pueblo del Japón
**
<iframe title=“YouTube video player” width=“480” height=“390” src=“http://www.youtube.com/embed/Ef7DsXMzWpE” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

**Podeis contar conmigo para lo que sea necesario…
**

+1

Japón está tan presente en mi vida…

Solo llevo relojes japoneses.

Mis instrumentos musicales son japoneses.

Mi coche, mi anterior, el otro y el otro, todos japoneses.

Trabajé un montón de años en Montesa-Honda.

Hasta mi bici eléctrica lleva un motor Panasonic…

Mucho ánimo al pueblo japonés en estos momentos tan críticos.

http://img862.imageshack.us/img862/7619/japon1f.jpg

Siento gran admiracion por el pueblo japonés. Estaba convencido de que se abriría un post en este magnífico foro para recordarlo. Un homen****aje a las víctimas del desastre.

Como ya dije en otro hilo, todo mi apoyo a Japón y su pueblo, cuya milenaria cultura siempre me ha fascinado. Es admirable cómo afrontan y superan las adversidades.

UN ABRAZO

Vaya nuestra solidaridad con el pueblo japonés que tan mal lo esta pasando en este momento.

animo japon, espero que salgais bien de esta.

Estoy leyendo diarios online y parece que la cosa empeora con el tema de las nucleares. En efecto, todo nuestro apoyo a Japón y a sus gentes.

Madre mia!! Esto es peor que Hyroshima y Nagasaki…

Es realmente gravísimo lo que esta pasando… y es mucha la desinformación. 2 centrales nucleares a punto de explotar (una de ellas ya lo hizo, pero para peor no logra neutralizar los otros dos reactores mas peligrosos), para peor, siguen los movimientos sismicos y se preveen lluvias que terminarian contaminando el suelo…

Por lo pronto, la embajada francesa ya dio la orden de abandonar Tokio…

Triste, muy triste… :baffle:

Me sumo a los buenos propósitos y todo nuestro apoyo al pueblo nipón

un abrazo solidario para el pueblo japonés. que pronto se recuperen de esta tragedia

Mucho animo a Japón!!!

Animo y fuerza para Japon y si se os ocurre alguna forma de ayudarles, contar conmigo.

+1
Espero que se recuperen pronto. Mi apoyo y admiración a Japón.