HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

:face_with_hand_over_mouth::joy:

3 Me gusta

Que BARBARIDAD de bonito ese culete.

3 Me gusta

Me estáis calentando no sabéis hasta que punto

4 Me gusta

TIC TAC TIC TAC
:one:

2 Me gusta

Después te lamentarás

2 Me gusta

El precio puede ser peccata minuta.

Hace tiempo puse aquí un hilo sobre un Longines que tenía como calibre una Unitas suiza.

Los acabados se veía que eran muy sencillos. Y la tapa trasera ciega era sólo un poco menos sencilla que la de un Rolex.

Pues el precio eran 2000 eurazos largos. Que ahora serán más.

Me daría morbo ver una comparativa de ese reloj con la de éste Íguel One. Creo que la comparativa podría ser odiosa para el suizo. Y, a malas, siempre se le puede poner a éste RSWC un Unitas suizo.

3 Me gusta

Donación realizada, id ***********834D

3 Me gusta

Si no se vende el último antes de las 12 del mediodía de este Domingo, me lo adjudico.

El canal, es el canal.

5 Me gusta

Pues queda 1 en “modo veremos” :star_struck:

3 Me gusta

Esa trasera es preciosa!!

El unico Zenith pilot que monta Sellita es el mio.
Quisieron aumentar la produccion sacando un modelo nuevo a un precio “razonable” y montaron la Sellita SW300 personalizada por ellos.
Como les cayo la del pulpo por todas partes descatalogaron el modelo y tras unos meses lo volvieron a sacar a la venta con cajas de acero o bronce, esferas degradadas y un movimiento Elite manufactura. Eso si el precio paso de los 4100€ del mio a los 7300€ del que monta el Elite. No veas lo que me alegre de tener el mio. :wink:
Ahora aun siguen usando fondos ciegos con grabados especificos segun la edicion que sea. La que se ve en el post de mas arriba es la edicion cafe racer.

5 Me gusta

Si tuviera dinero mi colección se centraría en Rolex y Zenith. Son las dos únicas marcas de lujo suízas que, a mi modo de ver las cosas, valen la pena.

Desde que echaron al CEO aquel, Zenith solo hace que relojes perfectos emho.

Rolex siempre los ha hecho. Ahora Zenith también los hace.

2 Me gusta

Gaspa Rolex ha hecho ultimamente las cosas muy bien y muy mal a la vez y ya es decir… te digo que conozco a gente con pasta que no pueden acceder en absoluto a una coronita deportiva en acero… frustrante no… lo siguiente… como acaban? Desvirtuando y realizando compras compulsivas con Tudor y otras grandes marcas. Ahora que Rolex se va a embarcar en el mercado de la segunda mano…. Échense a temblar…

3 Me gusta

Rolex es invencible.

En tres palabras te lo digo, compañero.

3 Me gusta

Quien le iba a decir a Nokia el “batacazo” mundial… y cuando menos te lo esperes las manzanas de apple no llegarán ni para sidra. Ahora bien hay una cosa segura… al trabajo, al diseño y al esmero de la RSWC no hay quien le haga frente… tenemos barcos, aviones, submarinos…. Que mas se puede pedir???

5 Me gusta

Yo Rolex tendría pero en metales preciosos, al precio actual no me llama nada su gama general de acero, creo que tiene una relaccion calidad precio mala, el gran aliciente de mucha gente ahora para pagar eso por acero es que tienen una subida de valor en teoría, como pete la burbuja, que petara a ver qué aliciente tiene la gente para pagar eso por un reloj de acero.

2 Me gusta

Rolex a dia de hoy tiene una gama en acero ACOJONANTE, el problema? INALCANZABLE, por que no dan a basto. Que les puede pasar factura? Si o No…. Ya se verá…

1 me gusta

Usted me perdone pero solo uso nuestro idioma en este entorno y si escribo rápido cometo faltas de ortografía garrafales. Ya he editado “imbencible”, que ahora que lo vuelvo a leer me suena a “imbécil”, pero le aseguro que si llevas 20 años sin comunicarte en persona con españoles y rodeado de germanos, cualquiera puede cometer estas vergonzosas faltas.
Mil perdones de nuevo.

4 Me gusta

Gaspa ya hasta habia editado mi post llamarte imbecil pues como que no… ni a nadie en el foro y menos publicamente…

2 Me gusta

-:beer::beer: cuando vaya por Belgica

2 Me gusta

Pero acojonante en prestaciones o en precio? Porque creo que hay modelos que en un año han subido cuanto? 2mil euros? Yo creo que están hinchados, que oye pueden hacerlo ahora por la demanda pero en el futuro ya se verá

3 Me gusta