HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Ya, pero no podemos hacerlo retroactivo si no es voluntario … es decir, ambos compañeros están en su derecho de mantener sus dos unidades sin problema … si tienen el detalle de liberar uno por que no sea para un compromiso ineludible y que acceda algún compañero del foro, bien, si no, pues nada

2 Me gusta

Pero… ¿Para la siguiente, que ya aparecerá en las normas, o ahora, que es algo voluntario?
@Hemann, danos luz. :sweat_smile:

3 Me gusta

Es decisión vuestra, pero yo lo haría desde ya. Creo que es una medida lógica, que cualquiera puede entender. Y es una forma de evitar cierta actividad que, aunque legal, es poco ética en mi opinión.

3 Me gusta

Dímelo a mí, que viendo que no se llegaba pillé una unidad de cada para intentar que se llegara a buen puerto :sweat_smile: éso sí, probablemente cuando llegue este nuevo crono negrito, saque el GE por aquí para que alguien lo disfrute (soy muy de cronos y ya tengo demasiados :rofl::rofl::rofl:)

2 Me gusta

Me apunto con el Eagle One !

2 Me gusta

Pues lo acabo de ver; anoche no eran horas que hoy había que currar y en el curro no he tenido un rato hasta ahora.

Me gusta mucho el crono pero su gran parecido con el TypeRE me hace descartarlo. Al One tampoco entro; luego son relojes que no me pongo.

Si hubiera sido panda :sunglasses:

imagen

5 Me gusta

Habrá que empezar a dar la brasa en el hilo “Futuro” con el GE II…lo que me extraña es que San Martín no lo sacara…

3 Me gusta

Homenajes de Blancpain Air Command.

8 Me gusta

Total. Todo un Blancpain Air Command versionado.

3 Me gusta

:heart_eyes:

3 Me gusta

Listados actualizados, revisad y si alguno no se ve que lo diga, mas de la mitad de vosotros no habéis puesto ni email ni nick del foro y lleva mucho tiempo identificar quién es quién.

Saludos :slight_smile:

6 Me gusta

Yo entiendo que Eugenio se refiere a que, por su parecido con el Type R, son relojes que por estética y uso se pueden pisar entre ellos, no que lo deje pasar por “fusilar” al Type. Todos sabemos de que fuente beben estos relojes.

Y por cierto, al ver la foto del Blancpain, yo voy a intentar hacerme con uno de los homenajes que pululan por Aliexpress de este reloj, pero con calibre MechaQuartz e indices tostados. No me lo saco de la cabeza.

Un saludo.

7 Me gusta

Estupendos relojes.
Lastima llegar tarde al crono, un favor para la cartera

2 Me gusta

No soy mucho de modificar el estado original de las piezas, y el cambio de pantalones me cuesta muchísimo, pero ya voy mirando milanesa para el águila 2….

9 Me gusta

Donación hecha id 2BT2057027634264T
Eagle one

2 Me gusta

Pero qué querréis? En mitad de la Nochevieja, lo raro es que hayan acertado a darle al botón… :joy:
Y la mayoría me da que no sabe si este proyecto está dedicado a aviones, globos aerostáticos, o bicicletas de la WWII … Después de la resaca lo leeremos todo con atención :wink:

8 Me gusta

Puede ser ese u otro diseño automovilístico. Pero sí.

Verde inglés (arriba citado).

Rojo Alfa o Ferrari italianos…

…y plata para el otro país dominante de las carreras.

“Flechas de plata en el GP de Mónaco de 1936” Rudolf Caracciola y Mercedes W25 vs Bernd Rosemeyer Auto Union Type C

imagen

Fangio.

imagen

SL

11 Me gusta

Ese yo creo que sí se saca con un dial gulf y como extra una nato gulf de calidad decente se agota en 30 minutos las 50 unidades

1 me gusta

Le queda de lujo

1 me gusta

El alas de gaviota es el “súmmum”

2 Me gusta