Ya, pero no podemos hacerlo retroactivo si no es voluntario … es decir, ambos compañeros están en su derecho de mantener sus dos unidades sin problema … si tienen el detalle de liberar uno por que no sea para un compromiso ineludible y que acceda algún compañero del foro, bien, si no, pues nada
Pero… ¿Para la siguiente, que ya aparecerá en las normas, o ahora, que es algo voluntario?
@Hemann, danos luz. ![]()
Es decisión vuestra, pero yo lo haría desde ya. Creo que es una medida lógica, que cualquiera puede entender. Y es una forma de evitar cierta actividad que, aunque legal, es poco ética en mi opinión.
Dímelo a mí, que viendo que no se llegaba pillé una unidad de cada para intentar que se llegara a buen puerto
éso sí, probablemente cuando llegue este nuevo crono negrito, saque el GE por aquí para que alguien lo disfrute (soy muy de cronos y ya tengo demasiados 

)
Me apunto con el Eagle One !
Pues lo acabo de ver; anoche no eran horas que hoy había que currar y en el curro no he tenido un rato hasta ahora.
Me gusta mucho el crono pero su gran parecido con el TypeRE me hace descartarlo. Al One tampoco entro; luego son relojes que no me pongo.
Si hubiera sido panda 

Habrá que empezar a dar la brasa en el hilo “Futuro” con el GE II…lo que me extraña es que San Martín no lo sacara…
Total. Todo un Blancpain Air Command versionado.
Listados actualizados, revisad y si alguno no se ve que lo diga, mas de la mitad de vosotros no habéis puesto ni email ni nick del foro y lleva mucho tiempo identificar quién es quién.
Saludos 
Yo entiendo que Eugenio se refiere a que, por su parecido con el Type R, son relojes que por estética y uso se pueden pisar entre ellos, no que lo deje pasar por “fusilar” al Type. Todos sabemos de que fuente beben estos relojes.
Y por cierto, al ver la foto del Blancpain, yo voy a intentar hacerme con uno de los homenajes que pululan por Aliexpress de este reloj, pero con calibre MechaQuartz e indices tostados. No me lo saco de la cabeza.
Un saludo.
Estupendos relojes.
Lastima llegar tarde al crono, un favor para la cartera
No soy mucho de modificar el estado original de las piezas, y el cambio de pantalones me cuesta muchísimo, pero ya voy mirando milanesa para el águila 2….
Donación hecha id 2BT2057027634264T
Eagle one
Pero qué querréis? En mitad de la Nochevieja, lo raro es que hayan acertado a darle al botón… ![]()
Y la mayoría me da que no sabe si este proyecto está dedicado a aviones, globos aerostáticos, o bicicletas de la WWII … Después de la resaca lo leeremos todo con atención ![]()
Puede ser ese u otro diseño automovilístico. Pero sí.
Verde inglés (arriba citado).
Rojo Alfa o Ferrari italianos…
…y plata para el otro país dominante de las carreras.
“Flechas de plata en el GP de Mónaco de 1936” Rudolf Caracciola y Mercedes W25 vs Bernd Rosemeyer Auto Union Type C

Fangio.

SL
Ese yo creo que sí se saca con un dial gulf y como extra una nato gulf de calidad decente se agota en 30 minutos las 50 unidades
Le queda de lujo
El alas de gaviota es el “súmmum”