Sí, ese tipo de reloj; cronógrafo de piloto de los '50 a los '60 (Blancpain USAF Air Command, Zenith Cairelli, Lemania Flygvapnet, Auricoste Type 20, Dodane Type 21, Breguet Type XX, Heuer Bund …)
@Pedro843cc, me has sacado hasta una lagrimica (y eso que estoy más endurecido que los cojones de un elefante sin patas). De ti podría aprender más de un miembro del staff, de esos que postean con premeditación, nocturnidad, alevosía y mala intención
Sin embargo, y afortunadamente, en esta ocasión debo ponerme de perfil. Afortunadamente, porque el próximo treinta y uno de marzo ficharé por última vez - después de cuarenta años - y hay que refrenar un poco los caprichos (es decir, caer sólo en los que me gusten mucho, mucho).
Por consiguiente, las unidades que tan detallísticamente reservó el compañero para mi, quedan disponibles.
Se abre o no? Yo grises, rojos verdes…me lo tendría que plantear porque tengo de todos ya pero un crono dial gulf…quién tiene un dial gulf en su colección?
En mi opinion me parece una muy buena norma para hacer llegar el maximo de piezas al mayor número de foreros, en mi caso, tengo un compromiso que ya no puedo echar para atras. Si no fuera así cederia una de mis piezas al siguiente interesado. No lo digo por decirlo, lo digo de corazón ya que este FORO es genial y estamos consiguiendo un ambiente envidiable, por favor sigamos así, que esto ya se ve poco por ahí. Un saludo a todos.