Creo que ya llego tarde… por favor ¿me podéis poner en la lista de espera del Eagle Two Chronograph?
Feliz año y gracias
Creo que ya llego tarde… por favor ¿me podéis poner en la lista de espera del Eagle Two Chronograph?
Feliz año y gracias
Gracias Pedro! @alucinoff calienta que sales a jugar … si lo quieres, dilo, si no corremos turno
Pues la verdad es que esperaba este proyecto con auténtica ilusión pero me he quedado un poco frío (por favor, todo ésto no es más que mi opinión personal. No pongo en duda ni el esfuerzo ni el criterio del staff de desarrollo).
Esperaba con ansia el modelo automático del “Zenith” por aquello de la segundera central y de tener una versión “pequeña” que me hubiera encantado también. Aún así, el reloj, naturalmente es chulísimo, pero el diseño de la trasera me ha hecho desistir de ir a por él, no tanto por los aviones, sino por el diseño de las nubes.
REPITO! sólo es mi opinión personal, pero tenía la necesidad de expresarla. Ojalá en un futuro se baraje la posibilidad de hacer uno con sus 3 agujas juntitas y con otra trasera, porque me haría muy feliz (por supuesto sé que a muchos os gustará más así, faltaría más)
Bueno, nada más. Muchas gracias, como siempre, al staff por su trabajo y seguiremos atentos a otros proyectos 
Me da en la nariz que no lo va a querer y vais a tener que correr turno…

Hombre @Askari , que parece que da miedo opinar subjetivamente… somos conscientes que no se puede contentar a todos por que los gustos, como los culos, cada tenemos en nuestro …. A mí mismo me hubiese gustado más pequeño … pero al final es el equilibrio entre lo que se puede (con los mimbres que nos permite Astar), precio, calidad, temática …
Nada hombre …. Opinión válida y respetable que agradezco compartas … si todo es opinión favorable, no se podría mejorar o encontrar nuevas ideas
De gracias nada, que aquí nadie da café gratis
, acuérdate, pantorrilla, convento… vete eligiendo, ¿derecha o izquierda?
@Monsignore , escoja usted convento ![]()
Joder, A otro que llego tarde. Si es posible, apuntarme a la lista de espera del Crono.
Feliz año
Buenas tardes,…. Estuve fuera en fin de año y vi esto ahora
Apuntarme en lista de espera al eagle 2 chrono, por si falla alguien
Menudos relojazos!
Se ha estado avisando con mucha antelación compañero, lamento que no hayas llegado a tiempo.
Quedan aún, de todos modos, varios Eagle 1. Aún estáis a tiempo de apuntaros.
Y si no, estad atentos a cuando salga alguno, que saldrá.
Si te gustan ambos, del ONE quedan algunos, pocos pero quedan
A ver si está vez no me pasa como con el anterior y el pago se hace antes del jueves. Que luego desde el móvil no puedo

Me gusta mucho el eagle two, al tener el type me pasa lo mismo, que ya tengo cubierto esa estética pero no .e extraña que se haya agotado tan rápido.
Viendo que son modelos que encantan es una pena que se quede fuera gente, ojalá luego se puedan hacer con el los compañeros, mi type no saldrá salvo catástrofe, es el único proyecto de mi caja que no es de hdr, si no lo tuviera ya serían todos de aquí ja ja ja.
Madre, mía me echo una siesta infame y sigue la fiesta, GEII, se libera una unidad para la lista de espera…
Si, @Cormac, por supuesto que me lo quedo. Pero la verdad es que no me mola nada que un compi renuncie completamente a su unidad…
Muchas gracias, @Pedro843cc por la cesión. Este foro está lleno de grandes tipos…
Hi HdR managers and team.
I was to late for signing in to the Eagle2 project.
However I would like to be put on the waiting list for eagle 2 watch.
Thank you for your understanding and your effort. Well done.
Happy New Year and all the best for 2023.
Sure … you are on the waiting list
@cormac, Thanks
paypal id 3T0900727W274544S
for eagle 2
A mí el que realmente me gustaba era el Gagarin (dial, segundero, trasera) que al final no salió a la luz.
En cualquier caso son dos muy buenos relojes. Gracias de nuevo a los organizadores.