HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Esa info la tienes en tu cuenta de Alibaba … depende de ti

Ufff… pues ábrele un chat y que te diga… si no lo han enviado ya seguro si

2 Me gusta

Si no lo han eviado queeeeee???

2 Me gusta

A ver … que no han enviado nada … es forma de hablar

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: eso mismo formas de hablar

2 Me gusta

Aquí macho, hay que estar al 100% y medir todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Cierto Tovarich, bien rectificado porque en “cero cormac” tienes mil mensajes diciendo “yo no he recibido ninguna nota de envio”… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Yo estoy igual, no sé a qué casa enviarlo, de momento puse la dirección del pueblo, pero casi me va a dar tiempo a la nueva casa

:rofl::rofl::rofl::rofl:… Fino te veo

1 me gusta

Aquí dos imágenes del conjunto esfera/agujas del Eagle II.

Han tardado algo más en acabar la esfera porque rechazamos las primeras muestras que nos enviaron. Ahora creemos que está todo perfecto.

Enjoy!


26 Me gusta

Sublime :clap:

Gracias Gaspa.
no sé si será mi vista pero me parece como si la minutera fuera muy larga? entiendo que la segundera lo sea por si alguien quiere utilizar el taquímetro…
No es una crítica, símplemente me ha sorprendido. con todo el conjunto montado seguro que se ve bien. pero a simple vista me ha llamado mucho la atención

2 Me gusta

Maravilloso!! Que ganas de tenerlo

1 me gusta

Fantastico esto va cogiendo temperatura… en breve salen volando :airplane::airplane::airplane::airplane::airplane:

1 me gusta

Buena vista apañero. Más que las agujas el serigrafiado en general parece un pelín más pequeño que en el render diría. Es algo realmente mínimo.
Veremos cómo quedará a reloj montado.

1 me gusta

Brutal. Absolutamente brutal. Relojazo. Sois los mejores, sin discusión. Muchísimas gracias, y siempre Aces High!!!:love_you_gesture:

4 Me gusta

No es el serigrafiado. Es la punta de la aguja.

Girolamo ha hecho un par de macros comparativos.

Render

IMG-20230315-WA0027

Real

IMG-20230315-WA0028

8 Me gusta

¿Y tiene aun arreglo o ya no hay nada que hacer?

Saludos

2 Me gusta

Precioso!!, pero que bonito va quedar el jodio…
Muchas gracias al staff por su dedicación y buen criterio.

3 Me gusta

Depende. Si ya han montado los relojes, la entrega puede alargarse bastante. Mañana sabremos más.
Si fuera al revés, que fueran cortas, entonces sí que tenemos un problema. A mi personalmente me gusta como quedan.

3 Me gusta