HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

A mi también me valen así
Mas vale que sobre que falte :joy:

3 Me gusta

En mi opinión la minutera debería quedar en el límite de la circunferencia del taquimetro. Ni corta como en el render, ni larga como en la foto real.

Así debería

Otra cosa es que se pueda cambiar o no, o que una vez terminado no nos importe.
Disculpadme la franqueza pero… bien, bien, no está.

9 Me gusta

Qué preciosidad y que rabia haberme despertado tan tarde este año :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Para mí también sería más problema que fueran cortas. Que sea un poco más larga simplemente me ha “cantado”

2 Me gusta

Buena vista de conjunto. Gracias :ok_hand:t3:

Entiendo tu postura, yo también lo veo así, pero de repente, se me ha ocurrido tirar de fotos de mi Kronos y mira…


No me había dado cuenta hasta ahora, porque lo que les distingue, de lejos a las dos agujas, es su longitud, en la parte gruesa, asi a primera vista…
Seguro que una vez montado, se ve perfecto :wink:
Un reloj precioso, por cierto, me salvé, porque es bastante similar a este Kronos ( o a mi, me lo parece, como excusa :innocent:).

2 Me gusta

Seguro que sí. Sólo que como es un modelo que me hace especialmente ilusión, al ver la foto me ha preocupado un poco por si no quedaba bien.
También es verdad, que al ser una foto ampliada el efecto es mucho mayor que lo que se verá en la realidad. Por otro lado tampoco es plan de liarla por unas décimas de milímetro si no comprometen la estética del reloj.
No sé.
De todas maneras confío plenamente en el criterio del equipo moderador y en su gestión. Entiendo que hay cosas tremendamente complicadas de gestionar y se deben tomar las mejores decisiones dependiendo de las circunstancias. :+1:

4 Me gusta

Buenos días.

Ha sido un error al hacer el pedido de las agujas. Se han equivocado de referencia y han pedido una aguja muy similar.

Hoy ya piden las agujas correctas.

Gracias a todos por detectar el problema en especial a @hori . Nosotros estábamos tan contentos de cómo quedó el dial que no nos fijamos en ese detalle.

19 Me gusta

Gracias por la gestión.
Grande, muy grande, la familia RSWC.
:muscle:t3:

5 Me gusta

Y del eagle one sabemos algo? Que hace ya tiempo desde la última actualización

5 Me gusta

Todo tiene solución.

Gracias a vosotros

3 Me gusta

Gracias siempre a vosotros que, al fin y al cabo, sois los que os molestais para que todo llegue a buen puerto, en este caso aeropuerto. Sois muy grandes!!!

4 Me gusta

Ya pusimos fotos completas del reloj.

Estamos a la espera de que nos den fecha de envío.

3 Me gusta

Gracias a vosotros siempre. Que sois los que hacéis todo esto posible

3 Me gusta

Buenos días!
Las fotos publicadas con el Eagle I ya montado son de hace un mes y una semana, por lo que pregunto que si el Eagle I para ser enviado tiene que esperar a la finalización del Eagle II o en caso negativo, si existe algún problema, porque creo recordar que en anteriores proyectos no había habido una dilación parecida.
Gracias por vuestro tiempo!

1 me gusta

Supongo se enviaran juntos en cuanto se solucionen los temas del eagle ll

1 me gusta

Ok, pues entonces todo claro. Seguiremos esperando
Saludos!

2 Me gusta

Esperan a acabarlo todo para enviarlos en una vez.

4 Me gusta

Ambos modelos los enviarán entre la segunda y tercera semana de abril.

Eso me ha dicho Tom hace un rato.

8 Me gusta

Vamos a tener una primavera muy calentitaaaaaaa

2 Me gusta