HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Me parece que los chinos se van a coger la Semana Santa como Dios manda.

3 Me gusta


que ganas tenemos de tener una de las joyas de la corona el aguilucho 2, mui mui majo esa estetica blancpain

3 Me gusta

Acabo de ver MI AVIÓN

Es decir, qué avión sería yo,de ser uno

Me hubiera gustado ser un f18, un f14, o un m109bf, o un spitfire…pero no. De ser un avión, creo que hubiera sido ese.

4 Me gusta

Yo, si se puede elegir me decanto por un hidroavión

La película de Porco Rosso me gusto mucho en su día

3 Me gusta

A mi, los dos aviones que más me gustan son, en lo militar el Consolidated PBY Catalina

Y en lo civil, el Lockheed Constellation

2 Me gusta

Yo me quedo con ‘tu sustituto’. :wink:

3 Me gusta

Siempre recuerdo el Catalina que salia en los documentales de Jacques Cousteau. :yum:
Que pasote era ver Mundo submarino.

1 me gusta

Estimado @casadelabogado, creo que los compañeros no te han entendido bien…
Si te sirve de consuelo, creo que yo también sería uno de esos…
billmurray01

4 Me gusta

+1 … una cosa es lo que nos gustaría ser y otra en lo se traduciría la realidad :rofl:

1 me gusta

Claro que lo hemos entendido, es que en mi caso, yo directamente no volaría…

7 Me gusta
3 Me gusta

Yo andaría parecido o incluso mas rechoncho…
image

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Siempre podemos entre todos, armar un Zeppelin… y no precisamente un reloj…

5 Me gusta

Hay una frase hecha que usan los británicos para referirse a las señoras con una especial dotación pectoral que siempre me hizo mucha gracia…

‘She´s like a dead heat in a Zeppelin race’ (ella es como un empate en llegada al sprint en una carrera de Zeppelines) :stuck_out_tongue_winking_eye: Como Dolly Parton, vaya…

9 Me gusta

Estos ingleses saben de Zeppelines, sobre todo uno que tu y yo sabemos.

Construyeron los R100 que casi igualaban al Hindenburg en tamaño, aunque igualmente terminaron en tragedia.

Nuestro amigo Bruce Dickinson compuso la canción de Iron Maiden “The empire of the clouds” inspirándose en su desdichada historia.

Y el mismo Señor Dickinson fue uno de los principales inversores del Zeppelin más grande construido jamás. El Airlander. Aparato no exento de problemas también.

image

5 Me gusta

Este airlander tiene una curiosa forma en su trasera.
Vamos, que parece un culo.

1 me gusta

yo sería este, un AN22

Un pequeño vídeo musical para amenizar la espera…

Y otro ya listos para empaquetar…

Enjoy!

25 Me gusta

Fantasticoooooo! Estos van a estar aqui volando…. :flight_departure::flight_departure::flight_departure::flight_departure::flight_departure:

1 me gusta

La pastelería de relojes parecen esas bandejas.

1 me gusta