HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Peor es dejarlo dentro :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

cary-grant-shocked

1 me gusta

Por fin he podido trastear mínimamente el Eagle II. IMPRESIONANTE. La aparaciencia del reloj es súper lativa. Con un poco de tiempo le daré caña para comprobar que todo está ok. Pero estoy muy satisfecho del proyecto.

5 Me gusta

Señores ya tengo mi Eagle 2 cambiado a una caja sin el defecto del boton.

Relojazo!!!

Se ha portado del 10 tio Tom y agradecer a la gestion de @Gasparacha para agilizar el problema

24 Me gusta

Genial…. Ahora a disfrutarlo!

2 Me gusta

Me alegro compañero.

A disfrutarlo!

Cual es entonces el problema la caja?

Los botones exteriores parecen ir fijos. Si se sueltan es que es el mecanizado de la caja. Pero vamos, si estan mal caen rapido, si no han caido eata la caja bien

Yo ando esperando también un adjunto en el paquete del Scaphandre III, en mi caso una correa de mayor longitud para el Eagle I, que tras contactar con él y ofrecerme una genérica de San Martin, con sus logos, la acepté y me mandó su correspondiente “inquiry”, no sabe ná… Tom. Ya la mostraré cuando llegue.

2 Me gusta

Genial noticia!!

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tremendo relojazo tenéis. Disfrutarlo mucho. Que envidia!!

Ahí estoy yo esperando también la caja. ¿La has cambiado tu?

Como habia que cambiar cristal y junta, tenia miedo de si lo partia ya que no tengo herramientas buenas y he ido al relojero de confianza

Malas noticias, el pulsador de mo eagle II siempre parecia atascado, no estaba fino, finalmente se desprendio, crei que se perdio pero se le ckavo en casa a mi mujer en el pie.
Que debo hacer

2 Me gusta

Añadiendo que es para mi el mejor reloj de los que se han hecho en el foro

2 Me gusta

@Manute , has de contactar con Tom abriendo un chat de alibaba y te dará dos opciones.

O bien se lo envías a China para que te lo repare o bien te envía piezas de recambio para que lo repares en España.

Ya he puesto a Tom en conocimiento del problema.

4 Me gusta

Con las piezas es fácil para un relojero arreglarlo?

3 Me gusta

Sí. Es fácil para cualquier relojero.

Si sabes de alguno es la opción más rápida.

2 Me gusta

Así lo hare, gracias

3 Me gusta

Lo primero quitarselo del pie a tu mujer.

3 Me gusta