HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Si lo enviáis os recomiendo hacerlo conjuntamente, os saldrá más barato. Así lo hice yo con unos compañeros del foro.

1 me gusta

Es una foto de ejemplo rápido en una caja sin terminar.

2 Me gusta

Yo no tengo problema en enviarlo a astar
Si esto ayuda a los demás
Me pongo en contacto con el

Creo que no me he explicado bien.

Los que tienen el defecto que lo envíen a Tom. Los que no, pueden seguir usando sus relojes.

2 Me gusta

Jefe, es lo que digo yo. Quien tenga ese defecto. Yo al mío le estoy dando un trote guapo.

2 Me gusta

Entonces sí que me he explicado bien :sweat_smile:

3 Me gusta

Hombre!!! Me alegra saber que es una caja sin terminar, porque si no fuera así habría que revisar muy bien el prototipo del Racing, por ejemplo, ya que serán los próximos en caer.

Hablare con Tom para hacer el envio. Sera mi primera vez envie a china, que nervios

1 me gusta

Haemos uso y abuso de el, no se nos pase la garantia y mas ahora que he pedido correa nueva :sweat_smile:

En teoría no pueden salir sin anillo, pues ese anillo es el que impide que el pulsador salga disparado hacia afuera por la fuerza del muelle. Me inclino más a pensar que se trata de que, o la pletina no cumple (por grande y se escapa o por pequeña y no ha encajado bien) o que se trate de un fallo en el montaje (al no haberla encajado correctamente en el vástago).

En los cronos que he podido trastear, las pletinas son algo más grandes que las que parece que lleva el ST19 y quizás por eso, las salidas de pulsador son algo difícil de ver en la actualidad. Probablemente en el ST19 son tan pequeñas porque se trata de un diseño de movimiento con sus años.

A ver si me animo y este fin de semana le pego un vistazo al mío. Aunque no se si atreverme, porque las veces que he desmontado un pulsador de crono, el muelle siempre ha acabado teletransportándose a un universo paralelo… :roll_eyes:

4 Me gusta

Jo, pasan los días y va clavado el E-1.
Es impresionante.

2 Me gusta

Eso será, porque has comprado un desmagnetizador de los buenos :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: El segundo más barato porque me llegaba el dos días y el más barato tardaba dos semanas.
Por 11,25€ me ha salido. :smile::+1:t3:

2 Me gusta

Una consulta os hago que tengo curiosidad.
Cuando habláis de relojes que adelantan en exceso, remarcais la posibilidad de que se haya magnetizado.
En que consiste y porqué unos sí y otros no ( la mayoría) ???

2 Me gusta

A que te refieres con que unos sí y otros no?

Cada reloj tiene una vida y una historia … es decir … imagina 30 relojes empaquetados en su contenedor de transporte encima de un altavoz enorme … pues lo mismo se pueden magnetizar todos …. O no … y lo mismo en el resto de iteraciones o sitios donde tú mismo lo almacenes o uses …. Eso depende … yo creo que a mi se magnetizo uno por quitármelo en el trabajo y dejarlo repetidamente encima de un ordenador … a saber

2 Me gusta

Pues como dice la palabra, se magnetiza, al estar cerca de una fuente magnética, (básicamente, imagino que imanes), puede ser un altavoz hasta una tapa de la funda de un Ebook Yo dejaba siempre el reloj, encima de un Ebook y el imán, que ayudaba a cerrar su tapa, me magnetizó un Tissot PRS 516.
Para tener la certeza de si el desvío exagerado, puede ser por una magnetización, puedes pasarle una brújula o cualquier aplicación, que detecte los campos magnéticos.
Según lo que te marque, luego actúas.
Decirte que un desmagnetizador, resulta bastante económico y es muy sencillo de utilizar…

2 Me gusta

Y da grandes satisfacciones cuando lo llevas de nuevo a su sitio

2 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas. :+1:

1 me gusta

Error 425
Quitarse el reloj y dejarlo encima del microondas.

3 Me gusta

Magnetizado ???

1 me gusta