HdR sortea un AVI-8 Hawker Hurricane Chronograph y...

**IMPORTANTE PAGA EN PAYPAL TU NÚMERO COMO FAMILIAR O AMIGO, POR FAVOR Y PON EN EL MOTIVO TU NOMBRE DE FORERO (lo repetiremos varias veces gritando a los cuatro vientos esos)
**

Estimados compañeros. Empezamos desde hoy una nueva serie de sorteos para el mantenimiento del foro. Vamos a realizarlos en adelante más asiduamente, para así intentar alcanzar un poco de alivio económico para HdR que bien falta le hace y porque también está claro que a muchos de nosotros nos encantan estos sorteos. Ya sabes, no es obligado. Que no te gusta, pues no participas y ya está.

Y todos estos sorteos tendrán a partir de ahora un denominador común: Mucho reloj por poco dinero, relojes con pedigree, relojes que no se ven todos los días y marcas que aún no hemos puesto a sorteo.
Que está la cosa muy mala, eso lo sabemos todos, pero no me digáis que no podéis pagar 3 euros por un numerito…yo creo que todos podemos. O no?.

La historia es la de siempre y ya os la sabéis de memoria, pero como ultimamente ha entrado bastante gente nueva, pues la recordamos una vez más. HdR tiene unos gastos fijos de190 euros cada mes para mantenerse online y nuestro único ingreso son estos sorteos. Más no tenemos. Por lo tanto, a divertirse jugando y depaso mantenemos el foro vivito y coleando.

Vamos allá.

HdR sortea un AVI-8 Hawker Hurricane Chronograph, más conocido en Inglés como “Eivieigt Jóker Jorriquein”:

AVI-8 es una marca que no necesita presentación. Para los pocos que no la conozcan aún, es una casa inglesa que fabrica relojes con temática de aviación vintage de excelentes acabados, buenas movimientos y diseños realmente bonitos.

Este Hawker Hurricane está realmente muy bien hecho. Me ha sorprendido gratamente la calidad del conjunto, tanto del reloj en sí como de la correa. Caja de 43 mm, muy, muy cómodo de llevar por la forma de las asas, cristal de zafiro, crono a la décima de segundo con un sistema de lectura de lo más peculiar del que os pongo un pequeño vídeo más abajo, movimiento Seiko TMI e impermeable a 5 ATM.

Este relojazo de 289 euros puede ser tuyo si participas con tan solo 3 euros en este sorteo solidario.
Le he hecho una rápida sesión de fotos sin marcar la correa para que veáis qué bien queda puesto. Mi muñeca es de 17. SI se ve un pelín grande en las fotos es por la ausencia de bisel. En realidad es perfecto.

Aquí lo tenéis con toda su dotación:

Y aquí el detalle del contador de las décimas de segundo integrado en el logotipo de la RAF. ¿Mola o no mola?

<iframe src=“YouTube” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen="" width=“560” height=“315” frameborder=“0”></iframe>

NORMAS DEL SORTEO

IMPORTANTE PAGA EN PAYPAL TU NÚMERO COMO FAMILIAR O AMIGO, POR FAVOR Y PON EN EL MOTIVO TU NOMBRE DE FORERO

Los números de asignarán por órden de petición. Es decir, el primer forero que pague los 3 euros y asi lo anuncie en este hilo, recibirá el número 00, el segundo forero el 01 y así hasta el 99. Que hay mucha gente a la que les gusta elejir número, eso lo sabemos todos, pero creemos que es la forma más justa de reparto de números debido a la rapidez con la que se venden los números del sorteo mensual. Otra cosa serán sorteos gordos como en Navidad. Ahí sí que entendemos que a la gente le gusta elejir número.

Dicho esto, recordad pagar por paypal** como amigo o regalo**, para evitar comisiones.

Se pueden cojer tantos números como se quiera (correlativos).

Te llevarás el reloj si las dos últimas cifras de tu número o números coinciden con un sorteo a especificar pues no hay aún sorteos de la ONCE.

Pago via Paypal**** como familiar o amigo**** a esta dirección:

ATENCIÓN. Paga mejor como regalo a familiar o amigo. HdR recibirá así los 3 euros íntegros y a ti te cuesta igual.

(Copia y pega) [size=3]hdeforos@gmail.com[/size]

Incluye en tu post número de transacción.

Lista de participantes aquí:

IMPORTANTE PAGA EN PAYPAL TU NÚMERO COMO FAMILIAR O AMIGO, POR FAVOR Y PON EN EL MOTIVO TU NOMBRE DE FORERO

Ojo que hay sorpresilla porque,
…eso no es todo, Hay más:

Segundo premio que se sorteará al día siguiente tras el sorteo del reloj:

Entre todos los participantes del AVI-8 sorteareamos también una magnífica caja de relojes XL con cabida para doce piezas. Son las famosas cajas de Songmics, justamente las que yo uso, porque aparte de que están muy bien hechas, los espacios son suficientemente amplios como para albergar tus relojes más grandes. Puedes meter incluso relojes de más de 50mm de diámetro sin que se toquen. Además la puedes cerrar con llave si quieres y lleva tapa de cristal, ideal para relojes solares. Imprescindible.

https://i.ibb.co/Srm1S1M/710-C3-z-HEe-L-AC-SL1500.jpg
[

…a jugarrrrrrr!!!

**
IMPORTANTE PAGA EN PAYPAL TU NÚMERO COMO FAMILIAR O AMIGO, POR FAVOR Y PON EN EL MOTIVO TU NOMBRE DE FORERO**](“71de7e5ca-GL-AC-SL1500 — ImgBB”)

El “jurricain” este mola, es feo y bonito al mismo tiempo :slight_smile:

Me apuntaré para perder como siempre, pero me tomaré unas horas para ver si consigo hacer el pago, poner mis datos y añadir mi nick y todo eso para variar. :stuck_out_tongue:

Tres euritos!
Gracias por la oportunidad.

Buenas tardes : anotarme un número porfa , gracias !!!

7B968296V5985125D

He enviado 6 euros.
Apuntadme el 44 y el 21 por favor

Transaccion: 9AM04386M2271552L

Suerte y gracias!

Buenas tardes… Un par de numeritos al azar para mi [emoji106] 4YS4*****2529536

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Compi, ha comentado Toni que se asignan del 00 al 99 por orden de entrada, no se puede elegir. :cold:

Esteeee…

…juegas, no juegas, te gusta o no te gusta el reloj?..:slight_smile:

Maaaarchando tres numéricos para mi, por favor :smiley:

Id. transacción : 1BY07262D3198090Y

Me gusta el reloj, tiene una pinta estupenda.

Abrazos :bye:

Que bonito ese Avi… apuntadme un numerito. Pago enviado

A tomar por culo el sorteo. :eek::smiley:

Ya te digo…

Ja , ja , ja … irlo empaquetando para el Norte:):D:D

Caballeros, dos números para mi. Ya se encarga el Sr.Paypal de haceros llegar los 6 euretes. Un placer.

Buenas tardes, compañeros.

5 números para mí. He olvidado poner el nick en la transacción (número 2VV363909M967330C). Lo siento.

Saludos.

Ahí vá mi participación, apuntadme un numerito.
1U458477287443440

Tres números.
Suerte a todos

Es verdad,no me habia dado cuenta.
Gracias por recordarlo

Anotado todo hasta aquí.
Revisad que vuestros números estén correctos.

Me apunto!!

Guardadme, por favor si es posible, el número 72.

id: 54N80955BS507363V