HdR SORTEO EXTRAORDINARIO 15 años dando guerra - TODO ASIGNADO-

Gran sorteo extraordinario 15 años HdR

Estimados compañeros y compañeras de HdR. Después de nuestro proyecto RSWC DF celebrando los 15 años de esta casa, seguimos festejando por todo lo alto este acontecimiento presentando un sorteo absolutamente bestial, lleno de divers de categoría y alguna sorpresa más.

Este sorteo es de vital importancia para el mantenimiento de HdR. Hemos invertido literalmente todos los ahorros y más en la modernización profesional del software y realmente necesitamos un buen puñado de dólares para seguir adelante con esta aventura.
Nosotros seguimos pensando que un foro independiente, libre de publicidad y de mercantes es el camino y queremos y deseamos que así se mantenga.

Nadie obliga a participar en este sorteo, pero si tienes 25 euros que no sabes que hacer con ellos, pues adelante y a divertinos muuuuuchos días aquí, porque sin diversión y emoción la vida sería una mierda y estamos aquí cuatro días.

Sin más preámbulos, os presentamos los fa-bu-lo-sos premios:

RSWC Verne azul

RSWC Verne verde

RSWC Rex Maris Caribbean

RSWC Rex Maris Orange

RSWC Rex Maris Turquoise

RSWC Rex Maris Black

RSWC Rex Maris Yellow

RSWC Goldmaster Black

RSWC Goldmaster British Green

Nota: Todos los Rex Maris y Goldmaster vienen con correas extra de dotación.

CITIZEN Ecozilla acero


CASIO Edifice Pilot zafiro y solar EFS-S510D-2AVUEF


INVICTA Submariner Green/black



CASIO Edifice Racing Chronograph Blue EFV-590D-2AVUEF


Como véis hemos preparado una bomba de sorteo para pasar un verano estupendo jugando día a día y olvidar un poco las penas. Todo grandes Divers menos dos Casios potentes.
Nos vamos apuntando sin prisa pero sin pausa. Cuanto antes se venda todo antes empezaremos a jugar.

Los foreros habituales ya sabéis cómo funcionan los sorteos pero para los nuevos recordamos el funcionamiento:

  • El número cuesta 25 euros y lo pagas via Paypal COMO AMIGO a la dirección Paypal del foro:

hdeforos@gmail.com

  • Puedes comprar varios números si lo deseas.

  • Te apuntas respondiento a este hilo y mostrando tu número de transacción de Paypal y se te asignará por órden de participantes un número del 00 al 99

  • Cada día sortearemos un premio con el resultado del sorteo de la ONCE. Si tu número coincide con las dos últimas cifras de la ONCE te ha tocado y elijes premio. Al día siguiente vuelves a jugar por lo que te pueden tocar varios premios.

  • Nos basamos en el sorteo clásico de la ONCE. Si un día hay más de uno, sería el sorteo principal.

  • Si pasan 24 horas sin notícias del ganador este pierde derecho a elegir y pasa al siguiente, aunque conserva premio de todas maneras.

Lista de participantes aquí:

Creo que esto es todo. Esperamos que os guste este sorteo aniversario de HdR y a por 15 años más! :muscle:

A JUGARRRRRRR!!!

Dadme likes! Canallas!

30 Me gusta

Un Ecozilla :hushed::hushed::hushed::hushed:
fMpIliqJKRQFG

2 Me gusta

En tu honor, compañero. :bowing_man:

2 Me gusta

Venga,un numerito por aquí.Menuda ruina desde que entré al foro :disappointed_relieved::disappointed_relieved::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Un número por aquí…

PayPal 9GPxxxxx567071W

1 me gusta

Qué haríamos ahora sin ti… :muscle:

1 me gusta

Cojo 5 numeritos

2 Me gusta

No tendría por que, pero lo digo. Lo he hecho para ayudar al foro y si me toca algo irá con orgullo y decisión a mi caja fija, no a venta. Doy mi palabra

Repito: no tendría que decirlo porque soy libre de venderlos, pero quiero que conste en acta mis intenciones sinceras. :wave:

5 Me gusta

Se agradece el gesto, si es como dices, sincero y no para revender estos relojes que tanto esfuerzo han costado.

2 Me gusta

Mi palabra vale más que cualquier puñado de monedas :handshake:

3 Me gusta

Me uno al agradecimiento!!! Empiezo a apuntar en un rato

2 Me gusta

:relaxed::ok_hand:t2:

1 me gusta

Chic@s, que haríamos sin este nuestro foro…
Venga un numero para mi.
ID: 54R56104PY7886459

3 Me gusta

Esto es un no parar.
Un número para mí. Hay que seguir dando guerra!

8MT6*****M627600F

2 Me gusta

El anterior sorteo fue el de Navidad… :sweat_smile:

No, si yo ya me entiendo… :wink:

Este espacio para mí es como un pequeño oasis donde poder descansar un poco del ajetreo diario, del ruido. Un lugar donde desconectar. Conversando con compañeros que no he visto pero que siento que, sin conocernos, conecto con ellos. Entiendo que, viendo la afluencia y participación, no soy el único.

Lo dicho: Hay que seguir dando guerra!
Larga vida a la RSWC.

4 Me gusta

Dos numeritos para un servidor !!

6P4110109R1333446

Gracias chicos !!

Van a ser 13 días de risas y emociones

2 Me gusta

¡Sorteazo!

Otro número por aquí

2 Me gusta

PeskyIncomparableColt-size_restricted

3 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta