Poco a poco, HdR se consolida en internet como uno de los grandes foros de relojes en habla hispana y ya como un grande de los foros internacionales. El trabajo de la administración y de todo su staff, tenía que dar frutos “si o si”.
Enhorabuena a nuestros administradores por el gran trabajo que realizan para que podamos disfrutar de esta casa (Gaspa, David, Paulo).
Y al equipo de moderación al completo, por supuesto.
HdR es un gran foro con personas muy grandes al frente, y con muy bella gente dándole vida. Nunca me cansaré de decirlo, es el foro de todos y para todos.
Cualquier agradecimiento es poco para lo que en realidad se merecen.
Gracias a los Admin. a los Mods. y a todos los compañeros por crear un ambiente tan familiar y agradable, cosa dificil hoy en dia con la crispacion reinante.
Este es un foro que podria servir como patron para otros muchos,que siga asi muchisimos años!
felicidades con mayusculas a los “jefes” por este gran foro en el que habitamos ya muchos…espero que sigamos muchos años disfrutando todos de él y con este buen rollo…
p.d: una confesion: al principio intentaba participar en muchos otros foros (amigos y “no”…), pero al poco tiempo me di cuenta que no merecia la pena, que como aqui no se estaba en ninguno de ellos…
Decir que en este Foro se está como en casa es quedarse corto… es como estar en familia. La calidad humana que se respira aqui no tiene igual en ningún otro sitio. ¿Será que a la buena gente nos gustan los relojes o será que esta afición nos hace así? En cualquier caso, me alegro de ser un aficionado a los relojes y de haber encontrado un rinconcito en esta gran CASA.
¡¡¡Gracias a todos!!!
Jejejejejejeje…
…yo creo que el monovolumen se nos quedaría pequeño…
…en fin, jejejejeje…
…necesitamos algo más potente… :ah:
…vengaaa vaaa Carlos, saca el monovolumen grande hombre, que no te lo vamos a rayar:D :grimace:
Lo que no deja de sorprenderme cada día es el buen ambiente que se respira en el foro. Que seamos mucho o pocos me importa algo menos aunque me alegra saber que somos tantos.
Mantener este nivel de conocimientos, este buen ambiente y tanta participación al mismo tiempo esta claro que debe dar mucho curro a los administradores. MUCHAS GRACIAS
Cada vez que entro en el foro disfruto y aprendo. No, si al final esto va a ser como el libro gordo de Petete versión relojeril.
Ahora en serio: Gracias
Creo que puedo recopilar fotos de los administradores y de la moderación para montarles en ese monovolumen, aunque creo que me falta una de Fernando…¡¡je,je,je!!
¿Fernandooooo? Saca la patita…Fernando. :grimace: