He destrozado el Monster...

Ains…que desastre, os cuento.
Viene un amigo a casa con un reloj Chino mandarino de marca ORKINA, viene descojonado de la risa porque lo ha comprado en un todo a 100 por 15 leureles, es grande y feo de narices pero con una luminova bestial, nos ponemos a comparar cual tiene más luminova, si el suyo o mi monster, asi que decidimos cargarlo un poquito, total que lo arrimo al halogeno del baño y el Monster brilla como un condenado, en eso que pienso,
“joer si con solo arrimarlo diez segundos esto parece una linterna que pasará si lo dejo un par de minutos?” total que me invento un cacharro para sujetar el monster un par o tres de minutos bajo el halogeno,a unos 5 centimetros, como no iba a estar allí mirando me vuelvo para el salón y sigo charlando y charlando con mi amigo, en esto me llama mi madre por telefono (ains las madres) se enrrolla unos diez minutos, cuelgo y oigo a mi mujer que me dice desde el pasillo…“oye, aqui huele a quemao”

  • “ahivá la hostia!”
    me dirijo corriendo al baño y efectivamente el reloj saliendo humo por el cristal, lo agarro por la correa (el cuerpo quemaba de cohone) miro la esfera y…

    destrozao!!! el bisel interior como un ocho!
    las agujas una en cuenca y la otra en lugo
    El cristal por dentro negro tizón

ains…se puede ser más tonto???
menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA…
ains…se puede ser mas capullo?
ala yo podeis romperos el pecho a reir
ains…mi monster
Es un episodio digno de ENJUTO MOJAMUTO pero en vez de gritar “INTERNEEEEEEEEEEE” tendria que griitar “MI MOOOOOOOONSTERRRRR”
en fin me voy a la cama a ver si olvido.
PD. ¿Como se saca la tija del Monster que no veo el tornillito?

Menuda escabechina :eek:
No tengo ni idea como andan los recambios del monster o si tan siquiera se pueden conseguir, a ver si lo puedes hacer revivir.
Un saludo y animos. :slight_smile:

Si es que no pue se´ . Si es que sois (somos) como niños.
Te acompaño en el sentimiento.

Busca en un post de ELU que tiene fotos donde swe ve el la piececita que hay que levantar con un alfiler.
Lo demas…sin comentario tio.

Pues yo enterraria ese y compraria otro, asi sin mas. De lo demas ni comentar, solo aguantar las risas de tu mujer. No lo vayas contando por ahi.

Si te sirve de consuelo no eres el único, el dueño del de esta foto lo olvidó bajo una bombilla…

En este hilo de Elu te dice cómo desmontar un 7S26:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1029

Siento el destrozo, pero si lo miras por otro lado ahora tienes un voluntario perfecto para un “tuneo”…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

ains mi monster…
tienes razón 4Hz, lo usaré para inventos tunning
El bisel del mio ha quedao igual que ese de la foto, la luminova se ha perdido entera y las agujas están más perjudicadas y el cristal creo que limpiandolo se solucionará.
ains mi monster…
:):):):slight_smile:

Una vez que ha pasado esto, ya lo mejor es no lamentarse, puesto que no vamos a conseguir nada con ello :wink: :wink: Además, el que más o el que menos alguna vez hemos preparado alguna en uno de nuestros relojes…:smiley: son gajes del oficio…

Relacionado con esto me atrevo a lanzar el consejo de que nunca compreis relojes que veais que han estado bajo una luz o foco en un escaparate durante mucho tiempo, porque si bien no sufrira daños del calibre de los del reloj de lumber, el calor de los focos si puede deteriorar juntas y aceites, por no hablar del desgaste del material luminoso o la pérdida de color de la esfera…

Un saludo

Lo siento en verdad :frowning: Hace un par de meses me cargue el cristal de la tapa de un Seiko 5 y también me monté una tragedia griega.
Pues puedes aprovechar la caja todavía :slight_smile:
Saludos :slight_smile:

Madre mia, lo siento por tu Monster, descanse en paz.
Por otro lado me has dado una idea cojonuda para hacer una prueba a los G-Shocks…
:smiley:

No te comas la olla…ya tienes piezas de recambio para tu siguiente Monster.:smiley:
Condolencias.

Ya lo siento, :sad: descanse en Paz

David, este reloj parece que tiene los pechos caidos.:smiley: :smiley:

Que putada tio, lo siento mucho…

Desde el punto de vista cintifico, solo cintifico, creo que unas fotos vendrian bien, para ver como le afecto semenjante horno de calor. Te animo, que en las mismas condiciones, pruebes un G-shock a ver que tal sale de esa…(jajaja esto es broma eh…no malos rollos…)

Y yo estoy con los compañeros, yo creo que el arreglo no tiene que valer la pena, uno nuevo y aqui no ha pasado nada…

para que os hagais una idea ha quedado muy similar al monster naranja de la foto, solo que el bisel más retorcido y la luminova practicamente desaparecida, las agujas creo que las podré recuperar pero sin luminova,claro.
Fotos ya no puedo mandar pues lo desmonté entero y ya no se aprecia tanto destrozo. estoy en negociaciones con un forero para ver que podemos hacer.
Proximamente más.

Tranquilo Compañero ,el muerto al hoyo y el vivo al bollo.Seguro que si hay posibilidad de arreglo los expertos te diran como.Y si no pues uno nuevo y listo,ten más cuidado la proxima vez o mejor… que no haya otra proxima vez:eek: . Un saludo

… Es que no podeis estaros quietos, eh???
Lo siento, tu ya te lo has dicho todo, así que no haremos leña del arbol caido.
Tu consuelo: el monster es barato y el asado lo podrás usar para experimentar.
Suerte

Hola Lumber,

no eres el primero al que le ocurre algo así, yo ya he leido mas casos y visto fotografias de ello…al igual que comenta 4Hz.

Se que es consuelo de tontos pero es lo que hay.

Un saludo y ya sabes ahora a restaurarlo…al menos puedes tunearlo a tu gusto.

Lo siento Lumber, son cosas que pasan, descanse en paz.
Y ya sabes la proxima vez dale un poquito de leche solar.

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menudo destrozo, madre mía. me da la risa nerviosa pero es una pena. No podía imaginarme que pudiese pasarle eso a un reloj:confused:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: perdona que me descojone, pero que cosa inventara el hombre que no rompa un español, juas juas juas

lumber se que es una putada tio, pero es que todavia me estoy partiendo el culo de risa por la fechoria que has hecho y por como lo has contado. somos lo peor de lo peor y yo el que mas peor. lo siento de veras:( :frowning: :frowning: :frowning: Que conste que a mi porque nunca se me habia ocurrido hacerlo eh??? que sino fijo que estaba como tu o peor porque no se si tendria valor para contarlo:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
yo lo peor que he hecho es dejar mi reloj casio solar (no gshock) en KUWAIT a 60 GRADOS en el suelo para que cargara, menos mal que alguien lo vio y no estuvo mas de 2 minutos porque viendo el descalabro que preparaste tu imaginate mi casio pufffff!!!

adan estoy seguro que incluso un gshock somos capaces de romperlo, seria una cuestion de tiempo y sin falta de pegarle con los sticks de hokey hielo