he encontrado una web con replicas de seiko¡¡¡¡¡

Los chinos falsifican cualquier cosa que se venda,incluido por supuesto los bic,aqui pienso que las fotos de los relojes y su documentacion son autenticos,pero poca confianza da la pagina,mezclando la pirateria con el comercio

Yo también lo compré en TimeParadise, y si fuera falso, es tan bueno que ciertamente no me importaría.

En línea de lo que comenta 4Hz, la calidad de mi monster es tan buena (bisel, rosca de la corona, cristal, armis, lumibrite, etc…) que de ser falso, costaría tanto hacerlo que no compensaría el poco margen de beneficio para hacer algo ilegal… Si que puedo pensar en sobreproducción no controlada en las mismas fábricas, o cosas de ese estilo, pero con relojes o piezas originales. O interes de SEIKO de vender más por canales más baratos ( como hacen las bodegas de Rioja que te venden crianzas sin etiqueta)

Una pregunta, si yo voy de visita a una fábrica SEIKO y un operario, al margen de la empresa, pilla un reloj de la cadena de montaje y me lo regala, ¿tengo un SEIKO? mi respuesta es que sí. Pues si ahora hace eso mismo pero en lugar de regalarlo, lo vende, pues sigue siendo un SEIKO…

Pero aclaro que es una opinión…

Hola, tengo que decir que este verano tuve un seiko monster-chinorro-fake en la mano y mucho, pero que mucho, mucho han tenido que mejorar para que no se distingan no digo ya tocandolo, sino a simple vista y de lejos.
En el momento y con la risa ni siquiera se me ocurrio sacarle una foto con el movil pero vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Eso si, haberlos haylos.

Lo que me hubiese gustado ver fotos de todos los ángulos, para observar las calidades. Si otro día tienes oportunidad hazle fotos, estoy seguro que nos entretendríamos un rato viendolas.

No, si…Al final puede que sean Seikos originales, pero coño, si son originales no pongas “réplica Seiko” en el cartel, porque una de dos, o lo pones porque “si” puedes vender réplicas y “no” originales, o eres un poco torpe y en vez de vender 100 con el cartel de “original”, vas a vender 10 con el cartel de “replica”.

Que digo yo, eh?

Hola, hace un tiempo vi una foto de una falsificación del Monster, era de esfera azul y con otro nombre… ¿sabéis cuál os digo?

Es para hacer una coña a un tipo, no sé si sabréis que imagen os digo…

Si va en contra de las normas del foro(aunque aquello era tan cutre que no creo :P) perdón de antemano.

Saludos!

Un seiko sumo por 188$ y que encima te ofrezcan un 30% de descuento si pagas con western union (LAGARTO LAGARTO) me hace pensar que no es que vendan réplicas, es que a poco que te descuides no te llega nada.
Alguna cosilla sobre seikos falsos http://quartzimodo.info/es/2007/12/%3Fp%3D107/

Lo que paginas como las que han colgado venden es nada. Lo qu hacen es montar una pagina que dice vender copias de relojes conocido. utilizan imagense de los verdaderos relojes, usualmente robadas de catalogos de seiko, y les ponen precios ridiculamente baratos. cuando un ingenua les manda su paypal o peor, su tarjeta de credito, estos le cobran y te dejan esperando el reloj. si tienes la suerte de que te llegue algo , lo que te llga es una copia barata y no el reloj en la imagen. a la gran mayoria de personas no les llega nada. para cuando te das cuanta y tratas de recobrar tu dinero, estas han desmontado la pagina y han desaparecido.

Esto no es lo mismo que compañias como Time Paradise, pokemonyu, chronograph.com y otros, quienes venden relojes verdaderos en el mercado gris.

Hola a todos. Mi nombre es manuel aunque me podeis llamar manu. Soy nuevo por lo que si me salto alguna regla solo teneis que decirmelo.
Llevo varios meses buscando un SEIKO VELATURA a buen precio. Hasta ahora lo mas barato que he encontrado es en ebay pero aún asi se me escapa un poquito el precio de mi bolsillo. He buscado incluso alguna replica pero no he encontrado ninguna web en España.
Cualquiera que me pueda ayudar estare realmente agradecido.
Saludos.

Las replicas NO SON LEGALES, ni en España ni en la comunidad europea, te aconsejo que no preguntes por ellas en foro de relojes… mira en las secciones de compraventa de los foros de relojes o en foros de compra venta como “gsmspain” o “foro de coches”
saludos

Las réplicas son otra cosa, de lo que hablas es de falsificaciones que, ni son legales, ni aquí se admiten.

De los Velatura sólo te puedo decir que más baratos que en ebay no los vas a encontrar, eso sí, mira bien el perfil del vendedor y que tenga un buen feedback.

Bienvenido al foro:)

pues hoy para mi precisamente llego el susto. tengo un sportura snl029p1 rayadete, y queria conseguir uno asequible para conservarlo intacto, y cual es mi susto cuando encuentro una pagina en la que la replica exacta vale 215$.lo curioso es k como se ha dicho x aki la foto es la del original asi como los datos. le he mandado un correo pidiendo fotos originales… ya les contare, pero tengo el susto en el cuerpo…un saludo