He tocado un Velatura

Hola

De compras por Oostende este Sábado pasado, entré en el dealer local de Seiko a tocar un Velatura:

Este reloj es impresionante en vivo, tanto casi como su precio Europeo que ronda los 600 eurapios :confused: . Muy buen feeling en la muñeca, acabados de lujo y un tamaño más que generoso.
Maquinón donde los haya este Yachting Timer Nipón del Dios del Tiempo Seiko-san.

Vi también algunas cosas que me gustaron. Estaré enfermo?.. Hablo de Diesel y Náutica :cold:

Álguien lo tiene?

demasiado tocho y demasiados colorines para mí gusto.

Diesel tiene cosas muy interesantes a nivel de diseño, a mí me gusta pararme un rato a verlos cuando paso por el Corte Inglés… pero se que me cansarían a las dos semanas.

Lo de nautica sí que no tiene explicación…debe ser la falta de horas de sol del invierno en flandes, que te empieza a afectar.

pues yo he visto, en varías tiendas algunos náutica y si que me llaman la atención, son muy chulos

eso si, sin profundizar en nada mas, no se ni que llevan en sus tripitas, ni falta que hace, por ahora…

Estéticamente son preciosos, yo también los he visto y también me han impresionado. El que más me gusta precisamente es el que pones tu Gasparacha :wink:

ya veo que no soy el unico que se ha prendado con los velatura , esto cada vez me da mas moral para comprarme uno , a pesar de su precio .
Yo no tengo ni idea de relojes pero estos me han entrado por el ojo .

Saludos.

Reconozco la calidad de Seiko en estos modelos, pero a mi no me van.
En cuanto a los Diesel, Gaspa, solo te lo paso si lo compras y le haces la prueba del Mudman:D :smiley:

Y lo grabas en video, claro.

:smiley: