He vuelto a pecar

Buenas compañeros,
Pues eso, que he vuelto a pecar. Y además, con un reloj sin referencias, pero el reloj al que “homenajea” me pone mucho. Pero su precio es prohibitivo para mi.

Ya os diré cuando llegue, porque éste viene con receta. Suerte que le he podido meter un código de descuento, y me ha salido más barato.

Un abrazo.

17 Me gusta

Y lo que te queda, majo.

Si es que pecar es lo mejor, no te quepa duda.

3 Me gusta

Sarna con gusto, no pica…pero da tormento!

:rofl:

2 Me gusta

Estoy seguro de que no vas a quedar decepcionado, siendo un San Martín de los últimos modelos.

Menos mal que a mí no me termina de llamar este modelo, aunque no he visto fotos reales ni vídeos. No sé si es por la digitación de los números del dial o del bisel interno, o por las agujas.

Sí me gusta mucho, de los San Martín caros actuales, el GMT con dial lapislázuli… Pero se me va de precio.

Ya nos contarás cuando te llegue.

1 me gusta

Tranqui, estás entre pecadores, unos mucho y otros muchísimo. Es que el reloj original tela, y ese está muy muy logrado. Enhorabuena.

1 me gusta

El original y otros muchos Longines he visto esta mañana.
Y el Fifty Phantoms, y el Speedmaster, algún Rolex ( los únicos que me gustan son el Airking y los Cellini).
Algún Tissot, del que he estado preguntando precio.
Me he movido un poco hoy.

★Venta Flash★ El descuento de $30 se aplicará automáticamente al finalizar la compra.
Fecha de envío: 6 de abril de 2024. El descuento es válido hasta el 5 de abril.

Lo acabo de pedir y se enviará por FedEx. Por supuesto, la aduana para mí en Alemania supone un suplemento, unos 40 €.

1 me gusta

Más o menos saldrá como a mi el Aliexprex, unos 192€ más la receta, que calculo que será un 30% entre iva y aduanas.

Pero bueno…

Saludos.

1 me gusta

Me gustaría con el lumen tostado

1 me gusta

Yo este me lo regalaré para mi cumpleaños en Junio :joy::joy:

Lo poco que he visto , me parece muy logrado el reloj….

1 me gusta

Yo es que mi cumple es en mayo :rofl:

1 me gusta

Has pecado, pero… ¿Tienes propósito de enmienda?

PD: Yo tampoco. :smiling_imp::rofl:

1 me gusta

Yo también caí

1 me gusta

Ná, como opinión profesional, date por absuelto.

Felicidades por tu decisión, espero con muchas ganas que te llegue, con el mínimo recargo posible y que nos hagas una buena presentación con muchas fotos, y tus impresiones y comentarios.
Es una novedad que quiero poner en mi lista de “deseados”, porque mi economía no me permite ni me permitirá alcanzar al Longines original, pero con este me conformaría plenamente.

De momento, me han dicho que lo envían la semana que viene…cuando lo pagué el día 3!

A mi me pasa como a ti, el Legend se me va de precio.

Lo he cogido en negro, si lo hubiesen hecho con el díal azul oscuro, hubiera sido um bombazo.

Cuando llegue, le hago 4 fotos y os las subo :wink:

1 me gusta