Los de Heimdallr se atreven con este icono. Citizen debe estar contenta, por fin es homenajeada…
Lo cuiroso es que que monta una NH35 ¿Como te quedas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200710/908f22eeac85c0746160fb8229227e97.jpg
Los de Heimdallr se atreven con este icono. Citizen debe estar contenta, por fin es homenajeada…
Lo cuiroso es que que monta una NH35 ¿Como te quedas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200710/908f22eeac85c0746160fb8229227e97.jpg
No sé a cuanto saldrá, pero si monta una NH35, lo prefiero al original. Ya que la miyota que lleva el Citizen no lleva parada de segundero. Y ya si encima lleva zafiro en lugar de un cristal mineral como él del Citizen, que se araña con bastante facilidad, pues tengo que decir que en caso de querer comprarlo, me iría directamente a la copia…
A ver si hay suerte y lo han hecho mas grande, el original se me queda pequeño…
Esto parece una lucha de china contra todos. 
Ahora 179 $ con rebajita y sí, lleva zafiro…
Case Material: 316L Stainless Steel
Version: 2K20
Case Back: 316L Stainless Steel
Bezel: Unidirect rotatable bezel (360 degrees)
Bezel Insert: Ceramic Bezel Insert with lume pip
Crystal: Sapphire glass with AR-Coating
Movement: Seiko SII NH35A Automatic Movement
Strap: 3L stainless steel bracelet
Clasp: Milled Clasp
Water resistance: 200 m / 20 ATM
Luminous: Japanese SuperLuminova C3 (Green)
Dial: Black, Green, Blue, Orange, Yellow
Height: 13.4 mm
Diameter: 41.0 mm (without crown)
Weight: ca. 115 g
Lug Size: 20 mm
Crown: Screw-Down
Warranty: 2 Years
Enlace, please…
No voy a comprar. Pero pienso lo mismo.
Aquí
https://www.heimdallr.watch/dive-watches/102-heimdallr-pro-dive-watch.html
Ahora bien, avisan claramente que el palo de Adusnas no está incluido (ahí entra el factor suerte para librarse o no)
No tienen piedad de nada… Es curioso pero lo que hacen bien es saber los gustos de los aficionados y saber qué cosas mejorar dentro de la línea de precio
Pues bien chulos que son, y el azul me encanta. Además los vitaminan con 1 mm. más de tamaño.
Vaya que sorpresa pero me alegro que también homenajeen a mas marcas!!
Las piezas están bien, si verdaderamente son estancas a lo que dicen. Sólo he visto un tipo con un Sharkey Tuna buceando, échale ocho o diez metros. Nada más. Con el tiempo los veremos con foreros en un control de impermeabilidad a ver cómo responden.
El tema es que si el original y la copia valen parecido, mismo para el 007, la gente se tirará al original.
Buenas tardes.
No me gusta.Me parece un dial desproporcionado,la corona más de lo mismo y el calibre no lo cambio por el original.Aúnque tenga parada de segundero no es prestación suficiente como para optar,ya que,el original es especial buzo con sus parámetros y certificaciones oficiales.
Aquí no está presente ni se espera ninguna certificación de este tipo.No lo compro por tener un zafiro y parada de segundero tratándose de un calibre no específico.
Citizen ny0040 es muy superior,bajo mi punto de vista.
Saludos.
Gracias…
A mi me parece que los chinos aburren, pero mucho. Me parece que va siendo hora de ir cortando el grifo a estos tios a ver si así aprenden a usar la imaginación y dejan de hacer copias o garrapandadas o en el caso de la alimentación (no me jodas conservas Celorrio, meter baofia china semi descompuesta y de baja calidad en vez de lo que haciais :ouch:) nuevas amenazas para la salud por coger atajos y saltarse todas las normas sanitarias para producir a precios irrisorios. Es la nueva batalla por el poder mundial, la autentica 3ª gerra mundial. Crear dependencia absoluta de su sistema de produccion porque en europa las empresas se arruinan … y en mas sitios.
No se puede parar. Literalmente nos comen. ¿Has visto el nuevo carro Xiaomi? Ni los Duster lo paran. ¿No pasan la euroncap..? Es cuestión de tiempo. El mundo se está volviendo chino con una guerra pacífica, comercial e imparable. Debemos ser como el agua, no la de Camarón, la de Bruce. Adaptarnos. Lo que exigimos, poco a poco nos lo van metiendo. Si peleamos estamos muertos.
Me quedaría con el Citizen sin dudarlo. Es un reloj original de diseño y manufactura propios, y eso lo valoro…no todo va a ser un zafiro o alguna otra característica técnica, para mí hay otras cosas que también cuentan y mucho. Si fuesemos a decir que el Citizen es un mal reloj, pero es un excelente reloj y con mucha personalidad. Otros chinos sí los veo, como el tipo flieger que te compras porque no puedes comprar el IWC, pero este “citizeiko” no lo veo, es “como” un Citizen que ya de por sí es bastante económico para su calidad, y encima metiéndole un calibre de Seiko…¿vaya gazpacho raro no?
El Citizen Fugu es todo un señor Citizen diver certificado con su propia máquina archi probada y fiable y con más de 20 años de historia si no recuerdo mal, mientras que el otro… en este caso no le veo la gracia al “homenaje”.
Citizen NY008 Fugu, heredero del NY004.
Muy chulo, aunque en su día me costo el radioactivo 95 euros…
Estoy contigo compi
el mundo cambia y hay que adaptarse …
No pasa la euroncap el xiaomi … en fin par ir a 30 kmh por las calles de madrid a mi si me vale jeje, y tampoco pasaba la euroncap el seat 124 que fué mi primer coche y no pensaba entonces que era un ataúd con ruedas. Creo que nos hemos vuelto muy señoritos jeje.
El reloj me gusta, no voy a decir que me gusta más que el citizen pero me gusta, y me gusta que se abra el mercado, me gusta que lluevan propuestas sea de china o de dónde sea y también me gusta que las marcas de toda la vida tengan que ponerse las pilas para que los chinos no les coman la tostada.
La competencia es buena y al final, todo son ventajas para el aficionado.
Totalmente de acuerdo