Heimdallr Marinemaster 28.800 bph

Vuelvo a sacar esta pieza de mi coleccion. Es el homage al Seiko marinemaster y viene muy muy bien terminado. Armix solido y aristas suaves. El reloj ha sido usado y tiene marcas evidentes de uso en el brazalete. Caja y cristal intactos. Además lleva cristal de zafiro con AR Doble muy bueno. El reloj ha estado tiempo sin usar por lo que lo he enviado al relojero para una revision. Ajustado a +10seg/dia. Movimiento a 28.800bph con segundero muy fluido.

El modelo exacto es:

V2 Sharkmaster MM300 Homage -
Color Option : Black- Movement :
Seagull ST2130 Automatic- Strap :
3-Link Steel Bracelet

Aspectos importantes a tener cuenta:

Al sacar la corona, la esfera se mueve un poco mientras se ajusta la hora, algo que desaparece al volverla a roscar. El bisel tiene cierta holgura. El remonte manual algunas veces no es posible debido a lo comentado, parece que la bata de este reloj es muy fina.

Por lo demas es una pieza espectacular, con un zafiro con AR digno de piezas de mas de 1.000€. Se encuentra ajustado para muñeca de 17,5cm y no tengo mas eslabones.

Dicho lo cual, su precio queda es unos ajustadísimos 99€, envio incluido a península.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Subida para esta maravilla!!

99€ envio incluido.

Sigue disponible. Privados contestados. Regalo correa caucho tipo Seiko en color negra. A estrenar.

99€

1 me gusta

Sigue disponible. Adjunto mas fotos de esta magnífica pieza con caja mono bloque de acero y Zafiro con AR muy bueno. 99€.

1000077915

Subida. Sigue disponible.

Subida.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.