Help mi (otra vez)

Hola. Mi Citizen Promaster lleva un tiempo dándome error. Al parecer el módulo está en fallo.
Lo he enviado a Servitime ( Barcelona) y me lo han devuelto diciendo que está descatalogado y por tanto no hay nada que hacer.

Alguien tiene alguna idea?

7 Me gusta

Por favor, si el moderador considera que es mejor mover el hilo a otro tema, que lo haga

2 Me gusta

La primera y única opción que se me ocurre es un donante, pero será otro módulo de la misma edad.

Reparar el módulo probablemente no tenga sentido (buscar un relojero experto en electrónica que pueda meter mano de verdad y sustituir las piezas que dan fallo).

3 Me gusta

He leído en alguna parte que esto se puede deber a que el sensor de profundidad está sucio o malo. Igual me pongo menos a lla obra., pero si está roto, habría que sustituir, y no se de dónde voy a sacar uno

3 Me gusta

Yo estaba en las mismas con mi yatch master y al final salio a la venta uno en wallapop que usé como donante. Hay que ir mirando entre ebay, wallapop y otras app/ páginas de venta y esperar el momento oportuno.

2 Me gusta

Lo unico que te puedo decir es Suerte y que no te desanimes. Al final llegará la oportunidad.

Por otra parte, dado que yo también he recurrido al sat de Barcelona y a mi ver lo veo super caro, te aconsejaría de ir mirando otro sat o relojero para la futura reparación.

2 Me gusta

Gracias. Yo no suelo tirar la toalla. Persistiré hasta que esté en marcha nuevamente

2 Me gusta

El compañero @boga tiene varios citizen con profundimetro en su colección. Yo le preguntaria informacion al respecto. Puede ser que te pueda aconsejar a que relojero ir o donde mirar para repuestos, quien sabe.

3 Me gusta

Este es el que hizo un hilo con unos cuantos relojes con profundimetros ? Sería interesante saber su opinión o experiencia

2 Me gusta

Buenas . Tienes un modelo un poco más moderno que esté

y festina tenía algo parecido Festina Depthmeter Subdiver 200M 6601(creo que compartían el mismo módulo , pero los precios que veo van desde los 220 a 130 los más económicos (reloj entero)en wallapo. Mi tío tenía uno como el tuyo y yo el modelo siguiente (el mío no dio ni un problema ) el de mi tío ,como el tuyo,otro colega buceador ,lo mismo fallos y más fallos . Yo cada vez que le cambio la pila el relojero me dice lo mismo (salieron fatal estos relojes …)yo probaría a llamar a otros servicios técnicos. Si toca la flauta y encuentras algún módulo. Por qué la donación,cambio y demás te va salir carísimo ,creo yo .
Suerte por qué es un reloj que me encanta su estetica

3 Me gusta

Gracias. Casi no merece la pena comprar un donante que esté en condiciones. A menos que tenga algún otro daño. Iré probando en algunos otros servicios

1 me gusta

Hay un tio que sigo en insta que repara y colecciona. Es una pasada como los deja .pregúntale igual te da alguna opción collectors_citizen_90 .Es brasileño .por buscar opciones igual tiene algún contacto en europa. Suerte

3 Me gusta