Henry Archer o alternativa

Gracias, tu opinion de primera mano casi confirma mis sospechas, el italiano tiene diseño, hype y buena calidad constructiva, sin embargo HA tendra menos hype, pero creo que en cuanto a calibres mecanicos en todos sus modelos, materiales, diseño y sensaciones en mano supera a los venecianos.

He leido por ahi, y las criticas o comentarios son bastante coincidentes

1 Like

Ambas marcas tienen un diseño que a mí, personalmente, me encanta. Pero Henry Archer ofrece, por un poco más, sensaciones mucho mejores y más calidad. En relación calidad precio creo que ganan de calle los daneses.

1 Like

Esos HA se les ve muy bien acabados. Tienen muy buena pinta, voy a no pasarme más por este tema, porque al final me terminarás creando necesidad y deseo.

3 Likes

Bueno, si entramos en marcas de AliExpress me pasa con bastantes. Me daría para escribir un hilo😅

2 Likes

Yo es que no comprendo ni comparto la estrategia actual que están llevando a cabo las marcas, micro marcas inclusive, de que con igualar los precios con marcas superiores y/o consolidadas ya te colocan al mismo nivel. Pero supongo que les irá bien, que habrán conseguido que los aficionados acepten esta estrategia como buena, cuando continúan haciéndolo sin ningún reparo.

Creo que para sentarte en la misma mesa deberías de dar lo mismo que las que ya estaban, incluyendo los intangibles que, emo, son una gran parte del precio total de un reloj, y cuanto más alta sea la categoría más peso tienen en el precio. Pero claro, una marca nueva o una micro marca no tiene de donde sacarlos.

2 Likes

Si pero solo hacían descuentos un poco así en determinados modelos y no se les veía con muchas ganas…entiendo que están en una reestructuración de la marca y un impulso para sacarla de los precios de los chinos y posicionarla algo más arriba, entre chinos y marcas como Hamilton o por ahí.

1 Like

Desaparecerán muchas en los próximos años, ya está sucediendo.

1 Like

Qué tal ese dial púrpura titanio en vivo? No hay muchas fotos reales de ese color en concreto, pero tiene pintaza

A mí me encanta. Es que no se tiene nada que ver en fotos con la realidad, porque varía el color según le de la luz con tonos más claros y más oscuros a la vez que contrastan con el segundero. Es un reloj que llama mucho la atención.

2 Likes

El Vesterhav creo que ha cobrado mucho protagonismo y se ha vendido como churros. El tuyo es el de 38mm (esa medida me gusta a mi), hay diferencia con el de 40 aparte de la medida? Queda pequeño puesto o el bisel liso ayuda a dar impresión de buen tamaño?

1 Like

Pues me daba miedo que se notara pequeño, la mayoría de relojes que tengo son de 40 o un poquito más. Pero al final son 2mm y apenas se nota (Y el bisel ayuda a que no parezca pequeño). Pongo dos fotos, creo que de la semana pasada, que me los puse:

Además del tamaño (ya te digo que apenas se nota), el primero es Nordso y tiene bisel giratorio, que el Vesterhav no lo tiene.

Al final, para gustos los colores, pero creo que HA es una marca de la que uno no se arrepiente de comprar.

4 Likes

Que chulos son :+1: Me gusta mucho el armis tipo bead rice del Nordso

1 Like

Muchas gracias!!! El armis fue una de las cosas que hizo decidirme por ese. :wink:

Buenas tardes/noches:
Otra marca muy interesante es RZE watches, yo tengo un Supercompressor de titanio y es como no llevar nada; proceden de la fabricación de piezas de titanio de alta calidad y son interesantes… ahí va enlace:

2 Likes

Me lo poneis muy dificil,. Me parecen muy chulos sus GMT de titanio, con dureza 1200 vickers y ese bisel que me recuerda las palas de una turbina… :grimacing: :sweat_smile:

2 Likes
4 Likes

Un Boldr copetencia del Ultrablack, tambien con pintura Muso

Te vuelves loco mirando micro marcas…